Slider

24 nov 2013

Total Perfector de Biotherm


                                                             
  Fuente: canal Youtube de Biotherm

Biotherm presenta su gel de hidratación de hombre, Total Perfector nada más y nada menos que con un cuarto de baño en pleno centro de Madrid, en la plaza de Colón, imaginad la cara de sorpresa de más de uno, a las 12 de la mañana, y a juzgad por las imágenes del vídeo muchos fueron los que se animaron a conocer este novedoso producto de Biotherm Homme.

Biotherm es líder en cuidado masculino, eso supongo que ya lo sabréis, con este nueva hidratante para hombre, de textura muy ligera pero que cubre más necesidades que la hidratación, y para hombres que no necesitan todavía productos antiedad.



Trata los problemas de los hombres independientemente su tipo de piel, regenera y mejora la piel del hombre gracias a un complejo acuático regenerador con plancton termal puro, ( elemento característico de Biotherm), entre otros.

La marca afirma que este gel Total Perfector, es capaz de mejorar la textura y la calidad de la piel en tan sólo cuatro semanas de aplicación, en cuanto a tono, poro y suavidad de la piel.

No os perdáis el vídeo, porque es super divertido tanto por los protagonistas, (ellos) como la gente que circulaba por la zona.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS