Slider

26 nov 2013

Look Estrellas



















Aprovechando el día tan bueno que hizo el sábado, ( bueno en lo que a sol se refiere, porque frío hacía bastante), salimos a dar un paseo y estuvimos probando el nuevo juguete con el que nos estamos familiarizando, la nueva Videocamara Legria Mini de Canon,  que os enseñé en Instagram hace unos días.
Es tan pequeña, casi como un móvil por lo que no da pereza ir cargando con ella y tiene muchas funciones, lleva una pantalla plegable y un soporte para apoyar que la hace cómoda y poder utilizarla en cualquier sitio, además de grabar vídeos, también fotografías y está pensada para bloggers y youtubers, porque la opción wifi te permite compartir tus vídeos en redes sociales al instante, es genial, a ver si con ella me decido ya a grabar algún vídeo para el blog, que llevo mucho tiempo pensándolo.

El look de hoy, el protagonista es el jersey de Denny Rose fucsia con estrellas azules, es tan alegre y calentito, es de la colección de Otoño-Invierno y el detalle de la espalda abotonado como una chaqueta, me encanta, ya el año pasado me vistéis uno similar también de Denny Roseen esa ocasión el jersey era de flores, aunque del mismo estilo de lana.
Y viendo estas fotos estaba pensando que tengo que dar un cambio al color de pelo, porque cada vez me tira más a cobrizo, no sé porque pasa, pero en invierno siempre me ocurre....en fin
¡Feliz día!
Jersey: Denny Rose ( nueva temporada), Jeans: Zara ( nueva temporada), Collar: Zara ( temporada), anillos: Dime que me quieres, Bulgari, Gafas: Ray Ban Cat Eye, Bolso: Zara ( otra temporada)

16 comentarios :

  1. Que lindo sweater y la cámara es una pasada! Va para mi lista de navidad <3

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey porque se sale de los típicos y aburridos colores del invierno. Eso si, los ojos se me han ido directos a esa cámara... por fin juguetes especiales para nosotras, bien!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de los botones en la espalda, qué original! Además me encanta la combinación de colores. Por cierto, el pelo yo te lo veo más rubio en persona, igual es un efecto de la cámara con el reflejo del sol, no sé, tú sabrás mejor :-) La cámara es una pasada, cuando la vi en tu instagram pensé que era más grande, es una miniatura, ocupa mucho menos que la reflex, desde luego! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ... necesito ver esa cámara en vivo, tiene una pintaza increíble y me encanta tu jersey, el estampado de estrella es uno de mis favoritísimos :-)

    ¡¡ Buen día :-) !!

    ResponderEliminar
  5. que chuladala cámara!!!!! y el jersey ya sabes que me encanta, estas muy guapa!!muaks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero esa cámara! Es una pasada.
    Y tu jersey me encanta, tan calentito y alegre.

    ResponderEliminar
  7. La camara es chulisima y el jersey me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de sweater, me encanta, es muy original y con unos tonos que no se suelen usar en esta epoca, pero que me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La camara,es maravillosa,y el jersey precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, que chulada, ademas no ocupa nada. Me la apunto.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Porque junto a los tacones tienes un look que parece de trabajo o de fiesta, y si te lo pones con deportivas o zapato plano un conjunto ideal para caminar.
    Realmente estupendo :)
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Ester, que sueter tan bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima, te favorece muchisimo!!!! y ese video, estoy deseando verlo así que no te lo pienses mucho, que sea el regalo de navidad para tus seguidoras!!!!!!!!!!. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Un jersey muy bonito y la cámara una pasada. A mi me gusta el tono de tu pelo porque da mucha vida a la cara, aunque en este caso no combina muy bien con el color del jersey.

    ResponderEliminar
  15. Que suéter más original!!! La espalda es muy original
    Un saludo de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS