Slider

29 nov 2013

Beauty Blender: Mí Opinión


Me consta que para muchas esta esponja de maquillaje, la Beauty Blender ha sido una revolución y un antes y un después en lo que a la aplicación del maquillaje se refiere.
Para las que no la conozcáis, la Beauty Blender es una esponja con "forma de huevo" redondeada completamente sin ningún tipo de arista ( como el resto de esponjitas de siempre de aplicación de maquillaje), no contiene látex, lo que la hace más higiénica.
Y se puede utilizar dependiendo con que la uses, por la zona más ancha o por la zona más puntiaguda que te facilitará mucho llegar a determinadas zonas del rostro.
Se presenta en un envase que os recomiendo que guardéis si os hacéis con ella, porque una vez lavada es donde mejor seca.
Y se puede utilizar tanto húmeda como seca, aunque os recomiendo siempre usarla húmeda que absorberá menos producto al estar ya mojada.
Es muy delicada, hay que lavarla con mimo y sin retorcerla ni presionarla demasiado, aunque no es necesario comprar el jabón que tiene la marca, con cualquier jabón neutro servirá.
Y con ella podemos aplicar todo los formatos de maquillaje en crema y fluidos. ( fondo de maquillaje, colorete en crema, iluminador, corrector).




Mí Opinión:
Como decía al principio del post sé que esta esponja de maquillaje ha sido una revolución y a muchas les ha cambiado su forma de maquillarse, por lo que yo esperaba más de ella, la verdad.
Voy a empezar con sus puntos a favor:
La he usado de todas las formas posibles, en seco, húmeda y también la he usado para todos los formatos en crema y fluido, fondo de maquillaje fluido, fondo en crema, colorete en crema, iluminadores fluidos y crema y como no, correctores. Y lo he aplicado con ligeras presiones.
El iluminador y corrector de la zona de la ojera, lo he aplicado con la parte más puntiaguda y el acabado me encanta, súper natural, llega a todos los puntos, incluídos el de la cuenca del ojo en el que también tengo una zona violácea que me gusta iluminar, para esta zona es infalible y sin duda para lo que más me gusta usarla.
Para el fondo de maquillaje ha sido un poco decepcionante, principalmente porque el acabado es demasiado ligero y a mí particularmente me gustan los maquillajes cubrientes.
Yo suelo aplicar el fondo de maquillaje con brocha y termino de difuminar con los dedos, nunca he usado esponjas de esas triangulares que existen para los fondos, porque no me parecen muy higiénicas.
Mí impresión es que con la Beauty Blender se gasta el doble de producto que con brocha y si el maquillaje es muy liquido es algo exagerado, esto usándola húmeda, si la usamos seca ( que os lo desaconsejo) es todavía más el gasto, porque la esponja al estar seca absorbe mucho más producto.
Por lo tanto a mí para aplicar los fondos no me termina de convencer.
Para el colorete en crema que hasta ahora he usado una brocha mofeta, también me gusta mucho el acabado que aporta, y como punto positivo decir que dura mucho más.

Con todo esto, teniendo en cuenta su precio, que no es nada barata, a mí no me ha terminado de convencer, aunque obviamente todo va en gustos y no hay más que ver la cantidad de opiniones tan positivas que tiene esta esponja y todos los imitadores que le han salido.


¿Conocéis la Beauty Blender? ¿Qué tipo de esponjas de maquillaje utilizáis? 

13 comentarios :

  1. Esther esta esponja la uso única y exclusivamente húmeda y escurrida, de esta manera es imposible utilizar más producto, puede que en tu intento de conseguir más cobertura (que no te la puede dar esta esponja) pongas más producto para conseguirlo. A mi ya sabes que me encanta y fue favorita en el 2012 pero evidentemente mi objetivo final no es la cobertura sino la naturalidad.

    ¡¡¡ Buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, a mí no me acaba de convencer tampoco. Reconozco que para el iluminador no se me había ocurrido, pero me conozco y al final cuántos más pasos y elementos extras añado a la toilette menos ganas tengo de maquillarme ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Obe, veo que somos muy fans de esta esponjita, yo es que ya no me maquillo con otra cosa pero como ya hemos hablado tú y yo, a mi me gustan los maquillajes transparentes y naturales y a ti muy cubrientes, por lo que entiendo que no te convenza del todo. A mi, por ejemplo, me gusta usarla con las bases más cubrientes y digamos, espesas, porque consigo el acabado que a mi me gusta. Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Para un acabado natural,me gusta muchísimo !!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo en que absorbe más producto que una brocha, aunque a mi si me encanta el resultado (aunque sólo la utilizo con las bases más cremosas).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. los misterios que yo conozco de tu blender es lo que mas me gusta jejejeje

    ResponderEliminar
  7. yo solo la uso con bases muy cubrientes para darles mayor naturalidad. para esto me gusta muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he usado esta esponja en concreto, suelo usar las miticas triangulares o brocha. Cuando uso esponja la mojo en agua y después le quito el exceso con una toalla, para evitar que me chupe mucho producto. Dependiendo de la textura de la base uso una u otra, y también dependiendo del acabado. esta en concreto se me hace muy cara para lo que es, yo creo que por ahora seguiré con las clásicas triangulares y mi amada brocha plana de Sephora ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la compraré más tampoco, me quedo con mi brocha...jejej

      Eliminar
  9. Yo no tengo esta es una parecida que he comprado en Bodybell y me gusta mucho como deja el acabado, la prefiero mucho más que la brocha.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo la tengo en mente desde hace mucho... como me gustan los acabados ligeros creo que podría ser lo que busco, aunque por el momento para la base con la f80 y f82 me va de lujo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo la compre en Primor, sale a 12'95€ y la verdad es una joya de producto, la piel queda muy bonita, parece como si se hubiera difuminado el maquillaje y no quedan marcas como con otras esponjas o con las brochas. Incluso con cremas de maquillaje que no me terminaban de convencer el cambio es grande y mira que yo lo aplicaba con la mano

    ResponderEliminar

Design: WS