Slider

28 nov. 2013

Máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent


Uno de mis imprescindibles en cuanto a maquillaje son las máscaras de pestañas, todas conocemos la famosa frase " nunca se tienen suficientes pintalabios" pues a mí además de los pintalabios, me pasa con las máscaras de pestañas. 
Hace unos meses os conté en este post cual eran mis favoritas y por qué.
Tanto para un maquillaje suave, medio o muy elaborado, la máscara de pestañas es básica, yo hay muchos días que no me maquillo, pero siempre llevo un toque de máscara de pestañas, abre la mirada, da más expresión a nuestros ojos y obviamente embellece.


¿Qué la hace especial?
Yo diría que su cepillo especial de silicona con filamentos gruesos y más finos para llegar a todas las pestañas incluyendo las más pequeñas.
Especialmente flexible gracias al material del que está hecho, adaptándose a la perfección a la zona que estemos aplicando la máscara, tanto un extremo  como otro.
Su textura es perfecta y los colores, en mi caso tengo el tono negro,  muy intenso.
Desmaquilla fenomenal y su fórmula es excelente, yo la tengo abierta desde julio y está en perfectas condiciones aún.


Forma de aplicación:
Yo la he aplicado de todas las formas posibles, para ver que acabado me gusta más, aunque Lloyd Simmonds, el Make Up Artist Internacional de YSL, aconseja aplicarla con un movimiento en zig zag  de la raíz a la punta.

Debo decir que siempre he creído que no hay máscaras de pestañas buenas ni malas, y que todo depende de los gustos personales de cada una, y las necesidades que tengamos.
En mi caso tengo unas pestañas muy pobres (desgraciadamente) y siempre busco máscaras de pestañas todo en uno ( que alarguen, curven y den volumen).
Es una buena máscara, que quizá a mí no me aporta todo lo que busco, en cuanto al espesor y la curvatura, no obstante tiene buenísimas críticas, os invito a leer el post que hizo sobre ella A beauty and healthy life y el fantástico resultado que la ha dado.
Para mí la niña bonita de Yves Saint Laurent sigue siendo la máscara Shocking, ese efecto de pestañas postizas tan dramático me encanta y son los acabados que más me gustan.

¿Conocéis Baby Doll de Yves Saint Laurent?


18 comentarios :

  1. No la he probado todavía pero he oído hablar maravillas de ella!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarla porque he leído excelentes críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a contar que me tiene enamoradita!!!!!!!!!. Creo que nunca llegaré a tener "mi máscara" pero esta se acerca bastante, para diario me gusta mucho y para que sea espectacular si marcas las pestañas con rizador-prebase y en zig zag esta máscara las deja "de 10" consigo unos "pestañones" de infarto y como las tuyas las mias son muy pobres y claritas. Pero aún con todo lo que me gusta sigo buscando "la máscara perfecta" soy como tú, nunca tengo bastantes... Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias de las que considero perfectas, pocas pero las hay,,,en unos días voy a hacer post sobre mis tres perfectas....

      Eliminar
  4. Pues no la he probado, pero por la forma del cepillo que muestras en la foto me recuerda a la mía de L´oreal... asi que igual la pruebo!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mi me tiene completamente enamorada... creo que en este sentido pasa lo mismo que con las cremas, cada tipo de pestañas es un mundo!. Muchas gracias por la mención de mi post, eres un sol! ♥
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. apuntado esté en mi lista ya desde que me hablaste de ella jejeje pero veo que la Shocking puede que me guste mas!
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Mala pinta no tiene, pero yo también busco unas pestañas de impacto, creo que probaré la shocking, gracias por la info ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu como yo, prueba shocking, vas a flipar...impresionante resultado

      Eliminar
  8. Viendo el cepillo ya te puedo decir que a mi me encantaría para diario, besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Obe, estos cepillos son de los tuyos, te encantaría seguro!

      Eliminar
  9. el cepillo me recuerda a la máscara Inimitable de Chanel y esa es una de mis favoritas así que ya con eso me hace darle un punto a su favor, el resto, tendré que probarla para ver si me gusta o no

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Adoración siento por esta máscara pero después de casi dos meses usándola compruebo que está ya muy muy seca...por lo que me cuesta definir las pestañas. De todas formas merece la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la mía después de muchos más, está perfecta....que raro, sólo dos meses, a mí todas me duran mucho más la verdad..

      Eliminar
  11. No sé si será mi máscara porque a mi me gusta que me las deje rizadas y éste veo que no.

    ResponderEliminar

Design: WS