Slider

26 oct 2013

Probado Aglicolic Liposomal serum de Sesderma

Tenía pendiente hace unos meses hablaros sobre mi experiencia con Aglicolic Liposomal de Sesderma, un serum antiedad, que dados los buenos resultados que me dio el último serum que probé de Sesderma, me lancé con este, que nada tiene que ver con C-Vit.
Este serum lleva en su composición un 6% de ácido glicólico libre y liposomado y junto al resto de su formulación, con ceramidas, extracto de soja, etc, hacen de él un producto antíedad que renueva, regenera y también hidrata la piel.
Según indicaciones de la maraca está indicado para todo tipo de pieles y la edad va como siempre os digo en función de la cálidad de vuestra piel.



Mi Experiencia:
Lo cierto que lo comencé con reparos porque había leído que podía enrojecer la piel, pero no me ocurrió nada parecido, al contrario.
Lo he aplicado sólo por la noche, lo aconsejado para el día es con una protección alta, aunque yo prefiero utilizarlo sólo por la noche y sus efectos son más que suficientes.
Su textura no es nada grasa y se absorbe con mucha rápidez.
Lo más significativo que he notado a partir del décimo día de aplicación la piel mucho más afinada y limpia y lineas de expresión un pelín más suavizadas.
Lo usé con y sin hidratación posterior y definitivamente no es un producto que yo pueda utilizar solo sin crema hidratante.
En mí piel seca ha funcionado muy bien, usándolo sólo por la noche y con una crema hidratante rica.
Resumiendo me ha gustado bastante, una vez más Sesderma no me ha defraudado.
De venta en farmacias.
¿Has probado algún producto de Sesderma?


4 comentarios :

  1. Ahh pintaza, no lo conozco pero ya sabes que soy más que fan del Vit C 😊

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca,y probare este serum seguro!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. seguramente pruebe el de vitamina c y el de azelac especifico para las manchas. a este tambien le tengo echado el ojo. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el ácido glicólico viene genial para la piel así que me lo apunto para mis próximas compras pues esta marca es muy buena.

    ResponderEliminar

Design: WS