Slider

27 oct 2013

Prebases de maquillaje Clarins, Yves Saint Laurent


Siguiendo con el tema de las Prebases de maquillaje o primers, tema del que os hablé hace varias semanas, hoy toca el turno de la Prebase Lisse Minute de Clarins, también llamado Instant Smooth.
El envase y la textura de este primer nada tiene que ver con el resto de los que he usado hasta ahora.
Viene en un tarro con espátula y la textura es un poco más densa que el resto de las que conozco hasta ahora, nada que ver con un fluido por supuesto.
Una prebase muy siliconada, (como la mayoría de las prebases) osea que las enemigas de este tipo de fórmulas abstenerse, encontramos en su formulación también micro perlas de acacia, vitamina E y principios activos vegetales.


De textura invisible, se adapta a cualquier tono de piel, pensada para borrar, alisar, rellenar arrugas y lineas de expresión, borrar poros dilatados, se puede utilizar sola o debajo del fondo de maquillaje.
Un envase de 15 ml y su precio es apróximadamente de 24 euros.

Mí opinión sobre ella es positiva, teniendo en cuenta que al tener la piel tan seca, procuro no utilizar prebases a diario.
Me ha sorprendido ya que había leído varias reviews de ella desaconsejándola para pieles secas, el acabado que proporciona es para el que está concebida, alisa, borra ligeramente y embellece el maquillaje posterior.
En mí caso no he notado sequedad posterior a su uso y tampoco he sentido incomodidad con ella.

Así que como decía, usándola en ocasiones puntuales como lo hago, me parece una excelente opción muy a tener en cuenta, tanto por su precio, como por su resultado.



Eclat Minute Embelliseur teint, no es exactamente una prebase, aunque también se puede utilizar como tal, ya que su misión es la de embellecer la tez apagada.
Su punto fuerte sin duda es la luz que aporta, tanto usándolo solo o debajo de la base de maquillaje, es una auténtica máscara antifatiga.
Nada que ver con el anterior, porque Eclat Minute Embelliseur Teint es un fluido muy ligero.
En su web tienen disponibles tres tonos y su precio son 23,85 euros.


La prebase de Yves Saint Laurent, Soin Pinceau, Èclat Instantanè, Flash Radiance es un auténtico todo en uno fantástico, a diferencia del resto de prebases o primers su envase es de 40 ml, lo que justifica su precio también algo más elevado.
Por no hablar de su pincel dosificador que lo hace mucho más higiénico, siempre y cuando laves el pincel después de cada uso.
El dosificador se gira para abrirlo, con lo cual no se pierde ni un gramo de producto.
Es una textura muy ligera nacarada, que aporta a la tez luz sobre todo, es mágico para esos días que la piel parece más cansada.
Hace que el maquillaje permanezca perfecto durante mucho más tiempo, embelleciéndolo mucho más.
Eso si, debes esperar unos minutos después de aplicarlo para poner la base de maquillaje para que se asiente un poco en la piel.
Incluso sin maquillaje da un aspecto radiante a la piel, asi que si eres de las que no tienes muchas imperfecciones que cubrir, será fantástico para iluminar.
Su precio 56,40 euros.

¿Usáis prebase de maquillaje?

9 comentarios :

  1. La de YSL no la he probado, pero las de Clarins sí y me gustan las dos.
    La primera te deja una piel de cine, y la segunda más de lo mismo, pero con un extra de luz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna! A ver si me animo cuando acabe la que estoy usando!
    Un besazoooooooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. .. las uso puntualmente de las que nombras hoy conozco el embellecedor de Clarins que está muy bien y mi preferidísima aunque tengo que decir que siento ADORACIÓN por la de meteoritos de Guerlain que es la bomba!


    Buen domingo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe me vas a hacer caer con la de Guerlain al final jajajajja

      Eliminar
  4. No he probado el primer de YSL pero Lisse Minute de Clarins es una de mis prebases favoritas!!!

    Besos,
    Nyna

    ResponderEliminar
  5. Mi presupuesto no da para tanto yo uso una de avon mucho mas económica , la verdad que se nota mucho usarla
    Besos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no soy de prebases, pero siento curiosidad en probar Eclat Minute Embelliseur Teint, tiene muy buena pinta lo que cuentas de ella. Saludos!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. Yo uso hace mucho la matt touch oil free de yves sant laurent, una crema blanca que viene en tubo y que cubre los poros y controla brillos todo el dia. Ell porefessional de benefit lo tengo para matar los posibles brillos que salgan durante el dia, ya que se puede poner antes y despues d la base.
    No renunciare a la matt touch pero me compre la fluid sheer de armani, el numero 3, que se puede poner tanto sola como mezclar una gotita con la base. No se si me controlara los brillos porque no la he usado ya que la compre hoy. A ver q tal.

    ResponderEliminar
  8. Ah, os comento un truco buenisimo. La lisse minute de clarins q viene en tarrito, es fantastica para eliminar los fallitos del maquillaje, como puntitos de la mascara, manchitas de eye liner....
    Solo impregnar con un minimo d producto un bastoncillo d algodon, pasarlo con cuidado por lo sucio, y borrara el fallo. Es decir, yo cojo un poquito con el bastoncillo y con la yema de los dedos lo fijo bien de la puntita de algodon y lo uso. Es una goma de borrar!!!

    ResponderEliminar

Design: WS