Slider

18 oct 2013

Maquillaje Clinique, Base Supermoisture Make Up


Probada la base de maquillaje de Clinique, Supermoisture make up, una base de maquillaje de hidratación máxima.
Se aproxima el frío y con él crecen mis problemas de sequedad en la piel, en la búsqueda de una base de maquillaje perfecta para pieles secas, me tope con esta de Clinique, que tiene algunos aspectos muy positivos y otros no tanto.

Mi Experiencia:
  • Muy Hidratante.
  • Acabado muy ligero.
  • Muy luminosa o "brillante"
  • Textura muy cremosa.
  • Corrección media.
  • Duración media.


Desde luego esta base de maquillaje de Clinique es la que mi piel en invierno necesita, ultra hidratante y muy confortable, pero teniendo en cuenta que prefiero las bases mates, el acabado de Supermoisture Make Up de Clinique es todo lo contrario, la he usado con polvos para matizar, por que los brillos son excesivos, el propio brillo que aporta la base, porque mi piel no los genera nunca.
Su cobertura no es de mis favoritas, porque es muy ligera, pero esto tiene solución con aplicar corrector antes de la base de maquillaje.
Y en cuanto a su duración, pues depende, si sellamos con polvos es más duradera, si no lo hacemos su duración es poca, aún usando los Superprimers de Clinique, de los que os hablé hace unos días.
En definitiva, una base de maquillaje, esta de Clinique que tiene muchos beneficios para las pieles secas, pero no es exactamente lo que busco en cuanto al acabado.
No obstante si tienes la piel seca, no tienes muchas imperfecciones que cubrir, te gustan los acabados muy naturales, es tu base, por que su punto fuerte es lo hidratante que es.
Disponible en seis tonos.
Precio de esta base de maquillaje de Clinique es 32 euros apróximadamente.

9 comentarios :

  1. Creo que por lo que cuentas esta tampoco va a ser mi base, yo probé el otro día una de Bobby Brown y quedé encantada. Me pareció lo suficientemente hidratante, el tono justo de mi piel, nada pesada y con una cobertura perfecta. La tuve unas horas y me sentí genial la verdad. Creo que este invierno me haré con una.
    Gracias como siempre, bsños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ... ummm seguro que se adapta a lo que otras personas buscan en cuanto acabado, afortunadamente existe una amplísima variedad donde encontrar nuestra base perfecta.

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las bases de clinique. la he probado y me fue muy bien. besos
    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tomo nota,tengo por terminar dos,asi que tendrá que esperar!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. De Clinique solo he usado los polvos compactos, aunque hay un monton de bases buenas, si esta no te sirve, seguro que encuentras otra que se adapte a tu piel
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de que tengo la piel seca para el el acabado que estás contando prefiero una bb cream!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Parece una base ideal para el invierno, cuando la piel está más deshidratada. Como tu prefiero en general otro tipo de acabados.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No soporto que la piel quede brillante.

    ResponderEliminar
  9. Para mi piel que es seca me va perfecta, estoy encantada👌

    ResponderEliminar

Design: WS