Slider

15 oct 2013

Made To Measure


Como un traje hecho a medida, así es "Gucci Made To Measure" para hombre, ya sé que este blog mayoritariamente lo leen mujeres, pero ya me diréis en un porcentaje muy grande quienes son las que eligen y compran los "olores" de nuestros padres, maridos, novio y hasta hijos...nosotras.
El mío en concreto lleva usando las mismas tantos años que he perdido la cuenta, a petición mía, así que cuando destapé el frasco de "Made To Measure" entendí que esta fragancia tan masculina va a ser su aroma durante una temporada y efectivamente le ha encantado.


Una fragancia oriental y muy especial.


 Bergamota de Calabria, flor de naranjo de Túnez, lavanda francesa y semilla de anís como primer encuentro en sus notas de salida. Nuez moscada de Sri Lanka, lirio acuático, enebro, ciruela y canela en el corazón. Las notas del enebro la hacen fresca y picante al mismo tiempo.
Fondo de Jara, pachulí, cuero y ámbar.
Todas estas notas encerradas en un frasco que es puro lujo, como nos tiene acostumbrados Gucci, en color pizarra y gris perla.




El polifacético James Franco será la imagen de esta nueva fragancia de Gucci para ellos, no sé si encarna bien el hombre Gucci, pero lo cierto es que la campaña es perfecta.
Desde este mes de Octubre estará a la venta y sus precios son 51,65 y 85 euros para envases de 30, 50 y 90 ml respectivamente.

3 comentarios :

  1. ¡ Qué buen diseño el del frasco, me encanta ♥ !

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla, tiene muy buena pinta, aunque mi chico es mas de otro tipo de fragancias.
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS