Slider

22 oct 2013

Los mejores perfumes de otoño


En realidad este post lo debería haber titulado: mis perfumes favoritos para el otoño, porque obviamente son los que a mí me parecen los mejores y como el mundo del perfume cada vez es más amplio, aún asi espero que coincidamos en algunas.

A pesar de todos los lanzamientos de este pasado Septiembre, el mes por excelencia de la salida al mercado de numerosos perfumes, sigo siendo muy clásica con mis gustos, clásica me refiero que siguen año trás año gustándome los mismos, que algunos de ellos llevan siglos en el mercado y otros recién llegados se hicieron un hueco conmigo y se quedaron.


La genuina Eau de Rochas, por más años que cumple, más estupenda me parece, ¿será como los buenos vinos? y que buen rollo da este perfume a todo el mundo, no conozco a nadie que no le guste y aunque se ha reinterpretado con dos versiones nuevas, la clásica sigue siendo la niña bonita para mí, porque pocas fragancias tan frescas tienen esa persistencia que dura horas...
Cuantos intentos de imitarla sin conseguirlo...es una de mis favoritas para este otoño sin duda, este verano me inundé de Eau de Rochas Freîche, en Otoño toca la clásica Eau de Rochas.

Otra de mis preferidas es Womanity pour Elles de Thierry Mugler, describir este perfume es muy díficil, lo que sí os puedo decir que es sorprendente y con mucha presencia, no apropiada para las que quieran pasar inadvertidas por su aroma, de intensidad máxima, a mí me apasiona para el invierno, tiene una fijación que la hace eterna.
Las fragancias del gran Thierry Mugler son así de especiales o  las amas o las odias pero no causan indiferencia, eso si, no aptas para las que prefieran aromas ligeros, porque ligeras no son,( la mayoría)

Dentro de la colección "Les Exclusifs de Chanel", Coromandel, ¿Qué decir de esta éxotica fragancia? es un aroma distinto, realmente de ese tipo de perfumes que te hacen sentir única, porque es una gran desconocida y porque las notas que la componen son lo mejor de la perfumería de nuestro tiempo, es mí joya.

Y siguiendo con la exclusividad,  Gran Bal de Dior, pertenece a "Collection Privée" con la que Dior lanzó 10 exclusivas fragancias unisex.
Entre sus notas predominantes el jazmín, un cóctel delicioso que la convierte en un perfume, suave, delicado, femenino al máximo  y muy especial.
Y una de las últimas en llegar, la nueva creación de Escada, Especially Escada Elixir, cada nueva Especially de Escada tengo la sensación que no me va a gustar más que la anterior, el año pasado con Delicate Notes pensé: " esta ya no la mejoran" , pues este año con Elixir, lo han conseguido.
Para no confundiros por si no conocéis las fragancias de Escada, os diré que la primera que conocí fue Especially Escada en el 2011, justo un año después Especially Escada Delicate Notes, (amor a primera vista, esas notas empolvadas me conquistaron) y ahora Especially Escada Elixir, que es la que aparece en la fotografía.
De todas las fragancias que llevan notas de rosa, esta sin duda es mí favoritisima.
Guarda la misma esencia que las anteriores, pero con un poco más de intensidad, por ello la marca la califica como la más nocturna de las tres, aunque creo que es un aroma fantástico para cualquier hora del día, como las anteriores es ponible, chispeante, viva y una interpretación de la rosa que a mí me tiene más que ganada.

Estas son mis apuestas para este otoño que no ha hecho más que comenzar...¿cuál es tu fragancia para este otoño? ¿cambias de colonia cuando cambia la estación del año?

12 comentarios :

  1. Yo trabajé con alguien que usaba "Angel-Mugler" y llegaba a las 8 de la mañana e inundaba la oficina, consiguió que la odiásemos todos (a la colonia...)!!!!. y del resto? Eau de Rochas (clásica), es que no encuentro otra con la que me sienta más identificada. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. ohhh Angel me encanta, llevo 20 años usándola Lola y es así....o la amas o la odias

    ResponderEliminar
  3. Esther pues como aquí no hay diferencia de estaciones casi .. sigo apostando por fragancias muuuuuuuy frescas.

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena seleccion de fragancias! Tengo ganas de probar la nueva de Escada, recuerdo que hace años usaba la "Into the Blue" y era una de mis preferidas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Normalmente utilizo el mismo tipo de aromas todo el año: frutales y florales sobre todo, pero es cierto que con la llegada del otoño rescato algunos que había dejado un poco de lado con el bueno tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo si que cambio de fragancia con cada estación... en este momento he vuelto a mis adoradas "Florabotánica" de Balenciaga y "New Look" de Dior, aunque hay un par que me están conquistando el corazón y se están ganando un puesto especial en mi tocador. La de Rochas la adoro pero porque es la que usa mi madre :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!,
    Compartimos el gusto por Eau de Rochas,la de Dior y Chanel,no las conocía !!!
    Me las apunto,para olerlas cuanto antes!!,

    ResponderEliminar
  8. no conozco ninguna de ellas, me las apunto para olerlas!

    muaks!

    ResponderEliminar
  9. La de chanel es la única que he olido, pero me las anoto. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. me quedo con eau de rochas, me recuerda a mi madre y mi abuela y, gracias a ellas, he terminando amando a este perfume. ellas la suelen usar más en verano porque, dicen, que para el invierno es mejor perfumes pesados. yo, prefiero usarla en otoño o invierno, igual que tú

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. No cambio de perfumes con la estación porque por el verano no me pongo nada.

    ResponderEliminar
  12. Todos ellos son grandes marcas pero mis preferidas son las de Estee Lauder y Hermés. El Eau de Rochas le encanta a mi madre para primavera-verano y es mi regalo para el día de la madre.

    ResponderEliminar

Design: WS