Slider

17 oct 2013

Lip Maestro de Giorgio Armani, el labial perfecto

Descubrir el Lip Maestro de Giorgio Armani, ha sido descubrir la perfección en un labial, es de este tipo de cosas que de vez en cuando encuentras y piensas: "esto es lo que llevo tiempo buscando".
Mi intención con este labial de Giorgio Armani era hacer un post con varios productos que creía similares, pero me ha entusiasmado tanto y me parece tan distinto a todo lo que hay en el mercado, que le voy a dedicar el post a él solo.




Lip Maestro NO es un gloss, lo único parecido es el formato y la facilidad en la aplicación, el resto de caracterísitcas nada tiene de parecido con un gloss.



Un color de labios muy cremoso que se desliza por los labios de forma muy suave, tiñe los labios de un color fantástico, muy  luminoso sin secarse y sin ser pegajoso.
Es completamente mate y de larga duración real, más de 4 horas perfecto y ahora me diréis ¿seca los labios?, pues absolutamente nada, es tan confortable que parece que llevas un bálsamo en vez de un labial con un color tan intenso.
Esta disponible en 12 tonos, el que he probado es el 400, un rojo vivo impresionante que no va a salir de mí bolso en todo el invierno.
Para alguien como yo, que quiera un  color de labios mate, de larga duración ( porque aunque mis bolsos están llenos de barras de labios que van y vienen, cuando salgo nunca me retoco) y que sea confortable sin resecar, este es tu labial sin duda, el Lip Maestro de Giorgio Armani.
Precio: 30,10 euros.
Poco más puedo deciros....que me tiene entusiasmada!!!!

17 comentarios :

  1. Yo uso mucho los de Dior, pero después de tantas entusiasmadas recomendaciones, seguramente me anime a probar los de Armani :) Besos Esther !

    XX LUBA

    Tengo un fabuloso SORTEO de un bolso Michael Kors, si tienes un ratito pasate y echa un vistazo
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá que comprarlo porque pocas veces te entusiasmas tanto con un producto!!! eso si ¿donde podemos comprarlo?. Ha sido genial leer este post, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola en el corte Inglés por ejemplo, lo que ya no sé si todos los Corte Inglés tienen córner de Giorgio Armani, es una marca que no conozco demasiado, no obstante me informo y te digo.
      bs

      Eliminar
    2. yo compro en el de Goya soy cliente se ese!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la barra de labios y lo cierto es que me encanta. Así metiéndome en la conversación, los maquillajes de Giorgio Armani son exclusividad del Corte Ingles. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que te guste, es un must have !!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupendisima, yo soy super fan de los labiales mates y de larga duración, pero suelen secar los labios, si este no lo hace es el inventazo del siglo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene muuuy buena pinta
    Lo probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Todavia,no he usado ningún labial de Armani.Me gustan mucho los rojos,sera mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  8. desde que me lo dijiste siento curiosidad por probarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda. ademas el tono que has elegido sera precioso, encima a mi que me encantan los rojos. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es un labial que me gustaría tener
    Te sigo y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas! gracias
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta buenísima y, seguro, lo pruebo porque a mi también me encantan los labiales mates y si, encima, no reseca los labios, es un producto maravilloso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Son ideales, yo soy fan de GA me encanta y tengo varios productos.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ver los colores en una tienda física.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por leerme y comentar en mi blog. No te conocía. Te sigo desde ya. A mi también me apasiona el Lip Maestro. También hice una entrada sobre él. Me encanta la sensación en los labios, ligero, mate pero al mismo tiempo hidratante, y los colores ... los rojos espectaculares. Yo tengo el 402, el que llaman rojo Armani.

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar

Design: WS