Slider

1 oct 2013

Aura de Loewe

La tienes o no la tienes....es una de las citas del maravilloso spot que Loewe ha hecho para dar a conocer su última fragancia de mujer "Aura".

Creo que han dado en el clavo con Linda Evangelista para ser la imagen de esta fragancia, siempre he sido fan suya, siempre me ha gustado, sigue manteniendo la clase y la elegancia de cuando recorría las mejores pasarelas del mundo.
¿Habéis visto el spot?  con una trench de piel de la firma paseando por la Gran Vía madrileña.




Me voy del tema, yo os quería hablar de esta novedad de Loewe, su nueva "Aura", una fragancia floral  con toques amaderados, gracias a las notas de fondo.
Un cóctel de pimienta rosa y bergamota, grosella y hojas de violeta ( este año hay muchas fragancias con esta nota, que a mí tanto me gusta),  corazón de jazmín Sambac, absoluto de iris, narciso y rosa otto Terminando con un fondo amaderado gracias al sándalo de Australia y cedro de atlas, frambuesa y cuero Loewe que la hace distinta y aporta el sello de la firma.

Todo lo que rodea Aura esta estudiado al detalle,  fijaros su etiqueta en el centro del frasco, un trozo de piel en el que se graba el nombre de la fragancia, la piel es la que distingue a Loewe y Aura lleva sus señas de idéntidad.
El tapón está inspirado en la segunda fragancia de la marca L2, del año 1976
¡A mí me encanta! ¿La conóces ya?

2 comentarios :

  1. Habrá que probarla, aunque creo que se me va de presupuesto!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero me suelen gustar las fragancias de Loewe y las de hombre me "rechiflan" mis favoritas sin duda. La probaré, gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS