Slider

1 oct 2013

Evento presentación Huawei Ascend P6 en dASSA bASSA


Hace unos días asistí a un evento organizado por Huawei, para presentar su nuevo Smartphone, el Huawei Ascend P6 rosa, me hizo recordar que hace ya muchos años, uno de mis primeros móviles fue un teléfono rosa, no lo elegí por sus prestaciones, lo elegí por su color...pero entonces los teléfonos sólo servían para llamar y recibir llamadas, muy distinto a ahora, donde nos comunicamos en redes sociales y hablamos más por canales como WhatsApp, incluso más que por llamadas telefónicas.
Fue en el Restaurante dASSA bASSA del estrella michelín Dario Barrio, toda una experiencia contar con un estrella michelín para elaborar un menú rosa para celebrar este lanzamiento.




Como no podía ser de otra forma, el menú confeccionado por Dario Barrio estaba teñido por el rosa.
Gazpacho rosa de fresas con bogavante, merluza con sésamo, jenjibre y coco rosa, Granizado de vino rosado, sabañón rosa de remolacha con helado de mango, una maravilla para el paladar...merecida fama de este gran chef.


La idea de lanzar este modelo de Huawei Ascend P6 en color rosa, fue debido a una encuesta que hizo la marca, en el que un porcentaje muy alto afirmaba que compraría un terminal en color rosa, se pusieron manos a la obra y aquí esta.
La exclusiva de este modelo en principio la tendrá la operadora Orange y sale a la venta por 7 euros mensuales, con un pago inicial de 29 euros.

  • El smartphone más delgado del mercado, 6.18 mm y 120 gramos de peso.
  • Procesador de 4 núcleos.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Cámara frontal de 5 megapixels con una mejora importante de la "autofoto".
  • Sistema Android 4.2.2
Y por supuesto con muchas más especificaciones interesantes a nivel tecnológico, grandes prestaciones las de este Huawei Ascend P6 y de color rosa.
Además dentro del kit del teléfono viene su propia funda, también rosa por supuesto, auriculares, manual de instrucciones y cargador.


Una idea genial de Huawei lanzar un smartphone de color rosa, una organización perfecta para el evento y en un sitio perfecto....¡Gracias Huawei!!!

8 comentarios :

  1. Jajaja ¿que te compraste un teléfono porque era rosa??? Eres fantástica!!!. La presentación un lujo y tú guapííísima como siempre. Gracias, bños.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un teléfono rosa que elegí por el color!!, jejejeje. El tono de este de Huawei me encanta, aunque tendría que probarlo un poco en la tienda a ver si me convence, porque justo necesito cambiar el mío.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo también tuve hace años un teléfono rosa y también me lo compré por el color jaja!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyy por favor qué teléfono más mono, con lo que me gusta el rosa !!!!!!!!!!

    ... y el menú de Darío PINTAZA !!!

    Bss guapa :-)

    ResponderEliminar
  5. El rosa no es mi color preferido ;(, quizas fuxia jajaja, pero el teléfono es muy mono y la comida tiene una pinta espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un teléfono muy bonito y además soy de la compañía orange así que tengo que mirarlo.

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo y además de guapísimo es una pasada....perfecto en todo. Lo +!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS