Slider

4 sept 2013

El reality de Tamara Falcó


Supongo que ya estaréis informadas que Tamara Falcó va a protagonizar un reality,"We Love Tamara"en el que nos mostrará su vida, sus viajes, su trabajo y sus secretillos, su dia a día en resumen.

Este tipo de reality están siendo un éxito de audiencias, ahí tenemos el caso de Alaska y Mario o de Paris Hilton que también tiene su propio reality, lo que se traduce que somos unos cotillas y nos encanta bucear en la vida de la gente que nos parece peculiar por uno u otro motivo y Támara promete.
Reconozco que hace años me caía un poco gorda, pero poco a poco ha ido gustándome y ahora la veo hasta divertida


Van a ser diez programas e intuyo que nos vamos a quedar con ganas de más, según ha dicho la propia Tamara, al principio la dieron guiones y terminaron prefiriendo que fuera ella misma y que todo fluyera de forma natural, asi que Tamara en estado puro.

Y una de las cosas que más me gustan de esta chica es su cabello, siempre perfecto, se le ve sano, con un color bonito y siempre arreglado, pues los encargados de su pelo en We Love Tamara son ghd, si serán los responsables de su estilismo y creo que voy a tomar nota de todos los looks ghd que seguro serán un acierto.

El 12 de Septiembre a las 22.00 en el canal Cosmopolitan, seguro que tenemos las risas garantizadas y quien sabe si esto será el inicio de la celebrity en el mundo del espectáculo.

8 comentarios :

  1. tengo ganas de ver el programa, seguro que es genial!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo pierdo¡ espero que no decepciones, aunque solo por ecucharla hablar con ese pijerío merecerá la pena

    Me encanta la nueva cabecera Esther¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. A mi esta chica me cae genial, y tengo ganas de ver el reality para comprobar que realmente es así :D
    Un besito guapa y gracias por la info porque no tenía ni idea de cuando empezaba!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo veré, entre otras cosas porque no tengo ese canal, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo veré porque no tengo ese canal que si no ahí estaba la primera en apuntarme, ja,ja, ja. Me pasaba como a tí, me parecía una boba pero creo que estoy cambiando de opinión. Ya nos contaras que tal.
    Por cierto me encanta el nuevo "look" del blog, precioso.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que la chica aunque habla "así" me cae bien!!! tiene pinta de "noble" pero aún así no creo que vea su programa, al igual que no veo este tipo de programas, no quiero decir con esto que no sea cotilla, en mi medida, seguramente... lo soy un poco pero siempre con gente que conozco y me interesa y bueno este tipo de realitys o como se les llame de gente que no conozco no los encuentro interesantes, nunca he visto GH!!!! ni por curiosidad!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo voy a ver porque no tengo este canal pero si no seguro que algo vería.

    ResponderEliminar

Design: WS