Slider

22 sept 2013

Rejuvenece tu piel con Ella Baché


Nada mejor para poner la piel a punto después del verano que un tratamiento facial de manos de buenos profesionales y con los mejores cosméticos, cuando la piel ha sufrido los estragos del sol, por mucho que hayamos intentado protegernos, de largas jornadas de playa, sal, cloro de piscinas, etc.

Eso fué lo que hice hace unos días, poner mi piel en manos de Alejandra para disfrutar de un tratamiento de juventud Antioxidante de Ella Baché, una hora de duración, mimos para mi piel y mucho relax.

Ella Baché es una firma de cosmética con un largo recorrido, creada por una mujer nacida en 1.900, una mujer muy adelantada a su época.
Donde encontramos fórmulas para todas las necesidades de la piel.


Mi tratamiento comenzó con una limpieza, comenzando por los ojos, un desmaquillante de ojos con un ph similar al de las lagrimas, con escaleno que fortalece las pestañas.
Limpiamos el rostro con un desmaquillante de tomate bio, que no incluye detergentes por lo tanto muy tolerable para la piel, Mousseline es adecuado para todos tipos de piel.
Tonificamos con tónico de tomate 100% bio.
Masaje con suero Actimix, es una cura de 14 días con el que después del tratamiento en cabina es aconsejable continuar aplicando este suero en casa, 14 días más, de uso diurno, a base de vitamina C.
Este suero es un potente antioxidante, ansiedad, cierra poros y aporta mucha luminosidad.
Continuamos con exfoliante de tomate y azúcar.
Masaje completo con un aceite vegetal que nutre y rejuvenece y obvio decir que esa es la parte más agradable de cualquier tratamiento, un masaje que favorece mucho la piel porque los activos penetran en la piel perfectamente y la mente queda en blanco.
Terminamos el tratamiento con una mascarilla segunda piel de arginato con arroz que borra signos de fatiga, alisa facciones y afina la textura de la piel.

Tenía mucha curiosidad por conocer la famosa linea de Tomate de Ella Baché y verdaderamente fué un placer, la piel esta radiante, con mucha luz y sobre todo descansada a la par que muy hidratada, por lo tanto sólo le puedo poner un 10.
Ella Baché sólo esta disponible aquí,por ejemplo, en Isoleé y centros de belleza donde trabajen con la marca.
Por cierto, tienen un sorteo en Facebook muy interesante.
¿Conóces Ella Baché?

11 comentarios :

  1. No lo conocía, es bueno saberlo!Probar nuevas marcas que realmente funcionan es ideal. Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme, feliz fin de semana!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

    ResponderEliminar
  2. En mi juventud (jaja), el mismo dermátologo me recomendó que un par de veces a la semana me aplicara tomate en el rostro a modo de mascarilla.


    Besotes!




    Join my GIVEAWAY! Estamos de SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso es justo lo que necesita mi piel, un tratamiento en profundidad para recuperarla después del verano, a ver si busco un hueco y un buen centro que lo haga por aquí.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Primera noticia de la marca, tengo varias Perfumería Dalia por aquí, así que ya echaré un vistazo.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. No la conocíamos, muchas gracias por la info!
    Tiene muy buena pinta, habrá que probarla!
    Besos y feliz lunes!
    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima muy buenos días.
    No conocía esta firma pero me la apunto ya.
    Espero hayas tenido un buen fin de semana. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  7. No la conozco pero tomaré nota y empezaré a buscar como siempre. Bsños y gracias.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y ni siquiera he oído nunca hablar de ellas, pero es que hay tantas en el mercado que es imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar

Design: WS