Slider

21 sept 2013

Linea antiaging Secretos del agua


¿Conocéis Secretos del Agua?
En alguna ocasión os he hablado de esta marca, que desde que probé su aceite para el cabello me conquisto y asi ha seguido siendo, con el resto de sus productos que he tenido ocasión de probar.
Para las que no conozcáis la marca, ya que no vende en grandes superficies, por lo tanto no esta demasiado visible, es  una marca que no usa en sus formulaciones siliconas, ni derivados del petróleo, ningún residuo sintético, por lo tanto su lema principal es que tu piel respire y cree firmemente en los beneficios del agua.


Dicho esto, os cuento que he estado probando varios productos de su linea para rostro, antiaging.
Esta linea esta indicada para recuperar la vitalidad de la piel, frenar el envejecimiento y los signos de la edad.
En su formulación esta presente el ácido hialurónico,agua bipolar,alga entheromorfa, granado y oro.


Limpiador facial, que hace las veces de limpiador y tónico.
Un olor fuerte característico de la marca y aunque es un producto a destacar, porque deja la piel fresca y muy cómoda, necesitas un plus para desmaquillar, porque no es desmaquillante.
Aún así a mi me ha resultado fantástico, los resultados me han gustado, pero quizá para usarlo más por la mañana que lo necesario es limpiar las impurezas de la noche.
Para usarlo como limpiador de noche yo he preferido no usarlo, ya que de igual forma tenía que usar mi limpiadora habitual para desmaquillar.
Tratamiento facial Infoactivo es el segundo paso, puede hacer las veces de un sérum, aunque la linea ya cuenta con uno especifico, el oro liquido antiaging, que yo no he probado pero teniendo textura aceite tiene muchas papeletas para ser lo próximo que pruebe.
El Facial Infoactivo se encarga de nutrir e hidratar en capas más profundas y mejora mucho su rendimiento si lo usamos junto a la crema vitalizadora que las que tenemos la piel seca estamos acostumbradas a texturas muy untuosas, pues esta crema indicada para pieles secas, tiene una textura ligera, cosa que se agradece mucho y sobre todo ahora con el calor.
Es bastante hidratante, y probablemente ha sido el producto que más me ha gustado de los tres.

Una vez más le pongo nota alta a esta firma de cosmética natural.

Este set antiaging tiene un precio de 98 euros.
¿Conocéis Secretos del Agua?

3 comentarios :

  1. Mmmmmm!!!! Me chifla la cosmetica, probar cada mes nuevos productos.
    Pero lo cierto es que esta firma no la conocía, me pongo a curiosear!

    PD: El precio está genial!





    Join my GIVEAWAY! Estamos de SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosos,me encantaría probarlo,lo haré cuando acabe mi tratamiento!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. La conozco pero la verdad hace muchiiiisimo que no he vuelto a mirar nada de la marca así que me daré otro vistazo para ponerme al día. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS