Slider

4 sept 2013

Mi Wishlist


¿Quién a estas alturas no tiene hecha su lista de deseos?
La mía es un poco larga, a falta de una primitiva y sacar el tiempo necesario seguro que me hago con ella...



Y como siempre empieza por los zapatos, y empiezo con esta sandalia de la linea B de Brian Atwood, la linea B para quienes no conozcan a Brian Atwood es su linea más "barata".
Esta sandalia dorada bien podría ser un básico de armario; ¿no os parece?, su precio ronda los 300 euros y encontramos una muy similar de la nueva colección de Zara...ay Amancio que hariamos sin tus clones!!!!!
El modelo Maira pertenece a la linea principal de Brian Atwood, aqui el precio sube un pelín, que también el diseño es mejor, no os parece? combinado de dos pieles en interior, exterior y tacón.
Seguimos con la tendencia de la pulsera o zapato abotinado.
Perfectas!
Brian Atwood ya vende en Madrid en una zapatería multimarca, pero ademas su página web ya vende a España, así que la colección integra disponible a través de su shop on line.


Estos zapatos acharolados, cerrados y con pulsera de Zara entran dentro de mi lista, con un tacón creo que muy soportable, creo que son 11 centímetros.
Habrá que ver como son de cómodas, no llevan plataforma y a mí los zapatos de tacón de zara me parecen incomodísimos, no tengo ni un par con el que me haya hecho sin sufrir....pero son muy monos y cuestan menos de 40 euros.


Y siguiendo con mi fiebre del plata, estas sandalias de Buffalo, que encontré en Dscuento, con un 30% de descuento, hay otras muchas opciones muy apetecibles, si queréis echar un vistazo mirar aquí.
El dorado y el plateado en zapatos ya se está convirtiendo casi en obsesión, le saco mucho partido.


Y comodidad, en estas bailarinas con gran lazada y strass, eso si, para pocos días ya, porque los zapatos destalonados no sé vosotras pero yo en el momento que empieza a hacer fresquito ya no me van, pero son monísimas.
Con ese mismo estampado o lo que es lo mismo, las mismas incrustaciones, unas bailarinas cerradas, que auguro que van a ser "plaga", ideales también.

Lo que está claro que sigue la tendencia de la pulsera y del aire retro para los zapatos, yo encantada, porque me gusta mucho.

Hasta aquí mis lista de zapatos, ¿cuál son vuestros preferidos?

11 comentarios :

  1. Las sandalias plateadas me encantan y las bailarinas también!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Brian Atwood tiene diseños que son una pasada, casi prefiero no mirar que no me los puedo permitir!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas,me parecen preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy monas las últimas, yo lo que tengo es una wish list beauty, que ni te cuento, no tengo remedio, ja,ja!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo sin duda con las primeras! que elegancia!
    Pero probablemente con lo que me quedaré será con las ganas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las bailarinas, son preciosas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta son las bailarinas, muy originales.

    ResponderEliminar
  8. Anda que super lista más chula¡ yo ya ni las hago que liego me frustro si no me da el presupuesto, seguiré jugando a la lotería a ver si cuadra¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo pecando más en belleza que en moda o complementos, aunque también algo pero mucho menos. Los zapatos "absolutamente todos" preciosos, a pesar de haberme bajado de los taconazos hace años me siguen enamorando locamente.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  10. las bailarinas ultimas me encantan pero me las he puesto y no me gustan tanto puestas... me veo rara... pero son preciosas, una contrariedad jeje

    muaks!

    ResponderEliminar

Design: WS