Slider

30 sept 2013

El día de la banderita de Cruz Roja Española


Con 100 años de trayectoria, seguro que para todos es familiar, el clásico Día de la banderita de Cruz Roja Española, ¿verdad?
El día de la Banderita es el evento anual en el que Cruz Roja sale a la calle y celebra la fiesta de la solidaridad.
Para Cruz Roja Española este día significa su mayor fuente de ingresos para poder llevar a cabo todos los proyectos en los que están inmersos y que siempre han sido tan positivos para la sociedad en general.

El arranque de la fiesta de la solidaridad es el próximo 3 de Octubre y durante todo el mes Cruz Roja estará a lo largo y ancho de toda la geografía Española.




Un año más Cruz Roja Española repartirá sus mesas por toda la geografía nacional durante el mes de Octubre, celebrando la fiesta de la solidaridad,con voluntarios con sus huchas en mano y como viene siendo tradicional las mujeres de la Familia Real participarán, siendo su Majestad la Reina Doña Sofía la presidenta de honor de Cruz Roja y que participará en el arranque del día de la Banderita 2013.


¿Cómo puedes colaborar?
Con muy poco tú puedes aportar tu granito de arena a esta fiesta de la solidaridad, por las calles encontrarás huchas, mesas en sitios estratégicos que harán diversas actividades y recogerán donativos.
También con el sistema del SMS, la forma más fácil y rápida de enviar tu donativo, es un gesto muy pequeño para la mayoría, pero para Cruz Roja Española es mucho.


Si quieres colaborar haciéndote voluntario, entra en facebook del día de la banderita y coméntaselo, que te responderán y te dirán como puedes hacerlo.
Día de la banderita está muy presente en Redes Socialestwitter e Instagram y desde sus rrss nos irán contando todo sobre la fiesta de la solidaridad.
Creo que la solidaridad es el principio de un mundo mejor.....¡anímate!

11 comentarios :

  1. Enviaré el SMS, me parece una excelente opción para poner mi granito de arena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa!!! yo mandaré sms!!
    Ya regresé al blog!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya soy socia de cruz roja y colaboro con ellos, esta iniciativa es muy buena, seguro que me animo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca recuerdo el día en concreto, pero casi siempre colaboro

    ResponderEliminar
  5. Siempre colaboro,pero este año lo del mensaje me parece una buenísima forma .
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre intento colaborar pero también desde las instituciones se debería colaborar muchisimo más, no se puede pretender que las ONG presten ayudas caidas del cielo. La solidaridad es fundamental pero la ayuda de las instituciones "primordial". Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena iniciativa, yo de hecho soy socia desde que nací, que me hicieron mis padres, un detalle que les agradezco!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. una labor muy necesaria, y mas en los tiempos que corren... este año hay que colaborar si o si! si cada uno ponemos un granito de arena al final tendremos una montaña!

    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post tan solidario! Ahora más que nunca hay que arrimar el hombro

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Animada ya estoy pero también pido la colaboración de las grandes fortunas, bancos, gobierno, casa real y demás, ya que entre todos nos están llevando a la ruina. Cada español hemos aportado casi 2000 euros para el rescate de la banca y estamos manteniendo una clase política muy numerosa y ruinosa.

    ResponderEliminar

Design: WS