Slider

1 sept 2013

Biker


Ya sé que ahora pensar en unas botas es morir de calor, pero ya están todas las colecciones a punto de caramelo en los puntos de venta y ya son muchas las que están adelantando las compras invernales....en realidad nos queda un mes para que acabe el verano y aunque por Madrid espero que disfrutemos del veranillo de San Miguel ese que dicen que todavía las temperaturas se comportan.



Pues a lo que iba, mirando botas, mis favoritas las biker ya sabéis, y aunque no son las más femeninas que hay, pero si son cómodas y abrigadas y una que es friolera un rato.
Este año vienen también adornadas con las banderas ya tan trilladas, de Usa y Reino Unido, aunque ya llevamos viéndolas unos cuantos invierno.
He hecho una selección de botas que a excepción de las Ugg ninguna supera los 80 euros.
Casual Attitude, Betty London, Sketcher y UGG son mis preferidas, yo de momento ya he pedido las beige, que debe ser de los pocos colores que me faltaban.
Vosotras ya estáis comprando zapatos de invierno? ya tengo una lista interminable.....aunque me da que mi visa me va a decir que no.
¿Os gustan las Biker?


2 comentarios :

  1. Pues ya queda menos para llevarlas! Yo aún no tengo unas biker planas, a ver si prontito consigo unas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No son mucho mi estilo, la verdad que yo soy más de botín o bota de caña alta pero reconozco que me encantan en otras personas. Yo estoy bastante bien surtida de botas aunque este año caerán unos botines negros sin falta.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS