Slider

12 ago 2013

Blue Therapy Serum -In-Oil de Biotherm

Quien iba a decirme a mí hace unos años lo mucho que llegarian a gustarme y lo cómoda que iba a sentirme con las texturas en aceite para usar como tratamiento de noche.
Esto es lo que esta ocurriéndome ultimamente y aunque de lo que hoy os voy a hablar no es un aceite al uso, como otros de los que os hablé con anterioridad, pero en resultados para mí esta siendo similar, porque su textura es una mezcla de aceite y gel que aporta bienestar al minuto de su aplicación.




Biotherm crea el Blue Therapy Serum In-Oil , un tratamiento hiper nutritivo para la noche, con la combinación regeneradora de ceramidas, complejo de aceites vegetales y el trío blue therapy.
El principal atractivo según cae la primera gota es su textura maravillosa y en contacto con la piel sedosa, un serum rico en principios activos unido a los aceites ricos en ácidos grasos Omega -3.
Esta indicado para todo tipo de pieles, y la marca afirma que incluidas las más sensibles ( yo de este tema no puedo aportar demasiado, porque no la tengo sensible y si hay un momento del año que este más sensible o reactiva es en invierno).

Llevo unos días aplicándolo como único tratamiento de noche después de la limpieza del rostro y hasta hoy no le puedo poner ningún pero, la piel amanece fresca y sobre todo hidratada, nutrida y su textura me gusta tanto....noto la piel muy cómoda y por lo tanto al estar nutrida e hidratada las lineas de expresión se ven bastante menos.
Se extiende genial por su textura gel-aceite, sin dejar la sensación grasa que a muchas les pueda molestar del aceite.
En verano me puedo permitir (entre comillas ) usarlo como único tratamiento porque la piel está más hidratada, probablemente en invierno no sería lo mismo, y tendría que aplicar después una crema de noche.( que es lo adecuado siempre, usar un serum y posteriormente una crema hidratante o nutritiva en el caso de la noche).

En unos días, os hablo de otro serum, también de Biotherm, pero en este caso, para el día.

8 comentarios :

  1. De vez en cuando también utilizo un aceite para las noches. La piel es otra al día siguiente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta! Biotherm es una marca que me encanta, no descarto probar este serum después de los fantasticos resultados que tuve con la linea Aquasource.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los aceites para la noche, este no lo he probado. Estoy con Khiel's y Clarins y creo que estoy completita por una temporada pero pasaré a pedir una muestra y lo probaré para ver que tal. Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!,
    No lo conocía,pero me encanta,este tipo de texturas!!,
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado aceites, pero me imagino la sensación de hidratación que tienen que dejar, me lo apunto para cuando acabe con el serum de Biotherm que estoy usando.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, sobre todo para pieles secas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. De esta marca nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  8. Apenas he usado nada de esta marca, un perfume y una crema de cuerpo, que era estupenda, todo hay que decirlo, pero en tema rostro me parece que nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS