Slider

14 ago. 2013

Rutina de día de hidratación y protección


Esta es la rutina diaria de hidratación y protección que seguí  hace unos meses (no muchos), ya os hablé de Ideal Resource, en este post y hoy comparto con vosotras el resto de mi tratamiento diario.


Ideal Resource de Darphin como serum que ya os comenté que era un serum muy ligero y muy hidratante que estaba convenciendome mucho.
Como crema hidratante Intral, también de Darphin, es un bálsamo para pieles sensibles del que hay gente que habla maravillas para sus pieles sensibles y hay quien no ha visto ningún resultado.
Ultimamente mi piel está un poco reactiva en la parte alta de las mejillas y se enrojece con fácilidad, pero nunca he tenido la piel sensible aunque si muy seca, conmigo esta funcionando fenómenal, hidrata bien, incluso estoy usándola como crema de noche, estoy bastante contenta.
Y un Serum Lifting de parpados de Darphin también, es un sérum que minimiza notablemente las arrugas y lineas de expresión en contorno de ojos con extractos de almendras dulces que tiene propiedades muy suavizantes como sabéis.
Su textura un gel muy suave que no me produce ninguna sensación de incomodidad o tirantez, y realmente la zona queda perfectamente hidratada.
Y por supuesto no salir de casa sin protección, para ello ahora estoy usando Into Repair de Institut  Esthederm con el que de momento estoy muy contenta, además de protegerme del sol, es una crema antiarrugas.
¿Conocéis Darphin o Esthederm?





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. He usado Darphin hace tiempo, y es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos! Yo no he probado nada de Darphin aun!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi el bálsamo de Intral me funciona de maravilla para los brotes de dermatitis, aunque sólo la uso durante el invierno. Tanto Darphin como I. Esthederm son marcas que uso mucho y siempre me dan buenos resultados.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Tengo el serun,y estoy encantada!!!!
    Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que Darphin no me ha dado ni frio ni calor, me dio una pena .... habla todo el mundo maravillas pero no hubo manera.
    De protección estoy con Bioderma y encantada aunque es cierto que en verano no me maquillo más que rimel y gloss, pereza hasta para eso y como tú de moño todo el día!!!!!!. Bsños y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace muy poquito que he descubierto Darphin y estoy encantada, no, lo siguiente <3

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado nada de estas marcas, no estoy muy puesta en qué tipo de productos tiene Darphin.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado nada de ninguna. Ahora mismo estoy utilizando, mayormente, productos de Caudalíe, marca de la que hasta esta semana no había comprado nada.

    ResponderEliminar
  9. La marca Esthederm no la conocía pero Darphin sí aunque nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  10. Genial la review de productos ! Habrá que probar. Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS