Slider

1 ago 2013

¿Funcionan los anticeluliticos?

He probado muchos anticeluliticos, y hoy quiero hablaros de estos cuatro que veis en la foto que son los únicos con los que he notado un cambio en la piel para poder decir que si funcionan.
El uso de los anticeluliticos debe ir acompañado por hábitos de vida saludables, me explico: de poco sirve que uses el mejor anticelulitico si no llevas una alimentación cuidada, libre de grasas, alcohol, etc o no realizas un poco de deporte ( cuando digo deporte no me refiero a correr un marathon, con una caminata diaria de media hora estaría bien para comenzar).



Una vez siguiendo estas pautas de vida saludable el anticelulitico puede ser un gran aliado para librarnos de esa piel de naranja y si no nos libramos de ella, al menos que la calidad de la piel mejore mucho.
Y lo que es más importante, las expectativas, cuando compréis un anticelulitico que vuestras expectativas sean reales, el mejor del mundo no te va a dar las piernas de Elle McPherson.

Como os decía antes he probado muchos y con estos cuatro si he notado una mejoría en la calidad de la piel.
El nuevo anticelulitico de Shiseido Advanced Body Creator de los mejores que he usado hasta ahora junto al de Clarins y Lierac.
Con la constancia de utilizarlo mañana y noche en 20 días he notado el efecto del anticelulitico en piernas que es donde lo he usado yo.
Un masaje ascendente mañana y noche y la calidad de la piel mejora notablemente.
Con Lift Minceur Anti capitons de Clarins estoy encantada en grado máximo, además de haber mejorado mucho la piel de naranja, cunde mucho, hidrata bastante, es muy completo.
Xpert Slimpeptide de Singuladerm: este anticelulitico lo usé el año pasado, me hablaron de él auténticas maravillas y yo que soy muy escéptica con estas cosas, cuando lo probé me sorprendió mucho y muy gratamente, también resultados fantásticos.
Y por último Body Slim de Lierac, alguien me hablo de él también, diciéndome maravillas, es un anticelulito de uso nocturno, de una aplicación ultra agradable por su aroma, cunde muchísimo, con una pequeña cantidad es más que suficiente, y se nota la eficacia del producto en pocos días.

Creo que estos son mis favoritos, o mejor dicho los únicos anticeluliticos de todos los que he usado que he notado mejoría, y por lo tanto estos son los únicos que recomendaría.

Recordar: Alimentación sana, un poco de deporte, constancia sobre todo ( mañana y noche a diario), un truco para las perezosas, dejar el producto en la mesilla de noche y antes de acostaros ...masajito.
Y estoy segura que vosotras también veréis los efectos beneficiosos de estos 4 anticelulitcos que a mí me han funcionado tan bien.

14 comentarios :

  1. Yo creo que ayudan , pero sin ejercicio y una dieta adecuada no hacen milagros !


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi calendario lunar para los cuidados de belleza
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos cuatro anticeluliticos, aunque espero no necesitarlos! Yo por ahora me llega con el de Mercadona, no tengo demasiada celulitis, pero com oretengo liquido es mejor prevenir y aplicarlo mañana y noche con un buen masajito para que esto no se descontrole.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Solo he probado los de Lierac, el resto no, y te aseguro que funcionan!!!

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso compartimos tu post en fb y twitter!

    ResponderEliminar
  5. De estos cuatro no he probado ninguno, pero con otras marcas no he notada nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo tengo el de Clarins,y se nota la piel mas lisa,eso si siendo constante!!!,

    ResponderEliminar
  7. Hola..funcionan junto a una alimentacion saludable y ejercicios fisicos!! jejejej besos linda..buenos productos!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión es que las cremas anticelulíticas actuan para mejorar el aspecto de la piel, pero como tu bien dices sin una alimentación cuidada y sana y ejercicio habitual sirven de poco. Creo que si quieres luchar contra la celulitis tienes que actuar en estos tres frentes.

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy cansada de tirar el dinero con anticelulíticos que no funcionan. Me los apunto guapa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso anticelulítico y tengo asumido que milagros no hacen, pero si creo que mejora el aspecto de la piel. Eso sí el mejor anticelulítico es subir escaleras y la natación.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo usé una vez y la verdad es que noté mejoría en la piel, pero cuando más he notado que la celulitis ha disminuído es casi anulando la ingesta de bebidas con gas, o alimentos con demasiados azúcares (chuches y demás) y claro haciendo un poquito de ejercicio!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. está claro que los anticelulíticos por sí solos no hacen nada, hay que combinarlos con deporte y dieta equilibrada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo muchos años usando el PerfectSlim de L'oreal, me va muy bien, junto con la bicicleta estática mantiene mi muslo más definido y con menos piel de naranja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo creo en una dieta sana y algo de deporte, jamás he creido en este tipo de cosmésticos y no voy a empezar ahora, ja, ja, ja.
    La información como siempre de lujo. Yo seguiré con mi alimentación y mi deporte moderado aunque el paso del tiempo "siempre es cruel"!!!!!!!!.
    Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS