Slider

30 jul 2013

Nuxe y el cuidado de la piel


Nunca he sido muy amiga de comprar cosmética en la farmacia, por ningún motivo en especial, lo cierto es que siempre he preferido otra cosmética a la que habitualmente encontramos en la farmacia.
Estos dos últimos años he probado muchas y variadas marcas de las que encontramos en la farmacia, y creo que encontré una que se diferencia mucho del resto ( no quiero decir que las demás sean malas), es Nuxe.



Voy a escribir este post a grandes rasgos, porque algunas me habéis preguntado sobre Nuxe.
De esta marca francesa sabemos que lo más conocido es su famoso "Huile Prodigieuse", su mítico aceite en sus dos versiones, el normal y el oro, un auténtico multiusos para cabello, rostro y cuerpo. ( A mí personalmente para cabello no me gusta) pero para el cuerpo es una delicia.



Pero hay vida en Nuxe más allá de su Huile Prodigieuse, ya que dispone de tratamientos faciales para distintas necesidades, Linea antifatiga, Linea hidratante y calmante 24 horas para pieles sensibles, Linea anti-imperfecciones para pieles grasas con muchos poros, su recién estrenado Nuxellence, un tratamiento antiedad que recarga de juventud y luminosidad, Linea primeras arrugas de expresión, Linea arrugas de expresión instaladas, Linea para arrugas marcadas, Linea para pérdida de densidad y pérdida de luminosidad ( su linea contra las manchas), una linea de maquillaje, una linea de tratamientos corporales que incluye gel , exfoliante, Leche hidratante, crema reafirmante y desodorante, con dos tratamientos anticelulitis, linea completa de hombre, y una linea de desmaquillantes y limpiadoras a base de pétalos de rosa que es una maravilla.




Y la que es la estrella indiscutible de todas sus lineas, Rêve de miel, una linea de tratamientos ultra reconfortantes que contiene gel, limpiadora de rostro, crema de cuerpo, crema de manos, crema de pies y bálsamo labial ( tanto en barra como en tarro), no he probado ni probaré nunca un desmaquillante de rostro como el de esta linea, al tener la piel seca me cuesta encontrar ese confort después del desmaquillado, una maravilla que si tenéis la piel seca o sensible os aconsejo totalmente con la seguridad de que no os defraudará.


Los principios básicos de la marca son:

  • Selección de principios activos naturales.
  • Productos sin aceites minerales, sin materia de origen animal.
  • Productos no comedogénicos.
  • Sistema de conservación sin parabenes.
A estas alturas creo que Aliza Jabès, puede presumir de haber construido una gran marca, a mí al menos me da mucha confianza y algunos de estos que os he enseñado forman parte de mis básicos hace algún tiempo.
Como siempre os aconsejo probar, aunque también tengo que avisaros que las muestras en la farmacia son un tanto complejas, supongo que dependerá que farmacia visites, pero las que yo tengo cerca de casa nunca tienen muestras y hay que darles un tirón de orejas, porque las muestras son fundamentales, cada día hay más gente que no compra sin probar.
Volviendo a lo anterior, si tenéis opción probar, dependiendo cual sean tus necesidades ya has visto que hay una linea pensada para cada piel.
¿Conocéis Nuxe?

15 comentarios :

  1. Son buenisimos !! Una de mis marcas favoritas !

    XX LUBA

    Un look minimal con básicos pero chic, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. nunca he porbado nada de esta marca, me ha llamado la atencion que no tiene componentes animales, y eso me encanta!

    NEW POST, SUNSET!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo, uso el balsamo de labios Reve de miel,y estoy encantada!!!,

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado nada de esa marca pero tiene muy buena pinta todo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. unicamente he probado el bálsamo de labios Revê de miel, y estoy encantada. Lo utilizo todo el año

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado nada de Nuxe, eso sí, tengo muchas ganas de tener el aceite huile prodigiuse, todo el mundo habla maravillas de él

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Aún no he tenido la oportunidad de probar Nuxe, pero tengo muchas ganas las verdad. Aunque no sabría por donde empezar!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que rpobara los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  9. La conozco solo de nombre y por los buenos comentarios que leo por internet.

    ResponderEliminar
  10. Conozco Nuxe pero no he probado aun nada de esta marca, aun cuesta encontrarla en la farmacia.

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que aun no he probado nada de Nuxe? Todos sus productos tienen una pinta fabulosa, a ver si me compro algo, que además la tengo localizada en una farmacia cerca de mi trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, varias veces me he parado a mirar estos productos y nunca me he decidido a comprar ninguno, pero teniendo la piel seca y según tus recomendaciones creo que compraré el aceite para uso corporal. El aceite capilar ya lo tengo solucionado con otras marcas más específicas.
    Gracias por la recomendación!!

    Besos,

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  13. Hola Eshter muy buenos días, que tratambiento vaya me ha sorprendido, lo miraré en mi farmancia a ver si lo encuentro. Un besazo y feliz san jueves.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, tampoco compro demasiada cosmética en la farmacia, tal vez por que no tienes tanta libertad para mirar y toquetear como en otro tipo de tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo he descubierto la marca gracias a tí y no puedo estar más agradecida y encantada!!!!!. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS