Slider

20 jul 2013

Mi visita a Roland Salon


Quería compartir con vosotras hoy, un nuevo hallazgo, Roland Salon, por fin me he cortado el pelo, si ya era hora, lo sé, llevo tantos años con el pelo largo y me cuesta tanto cortar...pero creo que en el último año le he dado más caña de lo que podía soportar y un tratamiento de queratina lo termino por destrozar y desde entonces no lo he recuperado ( asi que ojito con los tratamientos milagro!!!).


Roland tiene mucha experiencia en la profesión, trabajó durante años en Juan, por dios! y hace tres meses penso en lanzanse en solitario y ahí esta Roland Salon, un salón muy coqueto y acogedor en la Calle Manuela Malasaña 28 de Madrid.
Se nota su experiencia y que nos conoce perfectamente, porque sin terminar de contarle lo que quería casi lo sabia, nos entendimos rapidamente y aquí esta el resultado.
Un corte de pelo muy discreto, pero muy necesario y con el que estoy encantada, quería haberme retocado el color, pero eso tendrá que esperar, al menos hasta después del verano y un tratamiento de hidratación de Redken muy potente, que tendrá mi cabello más hidratado unas semanas.








Si quieres más información en su  pagina web, tambíén están en facebook.
Yo desde luego salí encantada, a vosotros ¿qué os parece?

9 comentarios :

  1. Y el twitter de la peluqueria @RolandSaraSalon.
    Esther,estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Esther! Te entiendo con el tema de la keratina: no me avisaron de que no me podía bañar en la playa, me mojé un poco el pelo... y se me fastidió. Los tratamientos "milagro" no existen :(

    ResponderEliminar
  4. ... menuda melena más molona y saludable se te ve Esther, estás guapísima :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no te veo nada estropeado el pelo, mas bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Te queda ideal, estás monisima :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, se ve muy sanita y con un brillo espectacular!!!!!.Bsño.

    ResponderEliminar

Design: WS