Slider

21 jul. 2013

Da color a tus piernas con Caudalie


Este año me ha pillado el toro, como vulgarmente se dice, con mi proceso de bronceado, entre el tiempo que no nos ha acompañado demasiado y que he estado muy liada y me ha faltado tiempo para tomar el sol, estoy blanca como si fuera Enero, así que me cuesta ponerme aún vestidos, porque las piernas parecen transparentes de blancas.


Ha llegado a mis manos el maquillaje de piernas de Caudalie y creo que es una opción ideal, no es un autobronceador, que yo sigo viéndolos no demasiado logrados y temiéndolos un poco por el temible efecto naranja y los parches que a veces dejan, hay gente que le va fenómenal, yo no debo saber aplicármelo porque siempre me queda mal.
Como os decía Caudalie lanza este verano "Piernas Divinas" es una loción corporal con color para las piernas, es de textura muy ligera y se aplica muy fácilmente, al instante la piel toma un tono bronceado ligero, también activa el bronceado natural y se seca al instante.
Tenía mis reparos por si ensuciaba la ropa, hice una prueba antes de usarlo y vestirme y no mancha nada la ropa, eso si, has de dejarlo secar.
Luego se retira con agua, ósea con la siguiente ducha se va, y hay que reaplicar.
Todo un invento que me ha encantado.
Precio 27 euros y esta a la venta en farmacias.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Hola! Justo lo vi hace un par de días en una farmacia y tenían probador. Probé en el brazo por curiosidad y dejaba un efecto bonito pero el olor no me gustó ...aunque tampoco necesito autobronceador, pero tenía tan buena pinta que tuve que probarlo:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero este tipo de producto a los autobronceadores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! necesito probarlo!
    jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Esas piernas que nunca se me ponen morenas por muchos paseos que me de por la playa!!!!. Esto me parece un invento genial, tomaré buena nota. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Con los auto-bronceadores yo tampoco me apaño, quedo amarilla y a parches. Este producto tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS