Slider

14 jul 2013

Cuidados del cabello en verano

Si hay una época del año que tenemos que cuidarnos el cabello es precisamente la que vivimos ahora, prestamos mucha atención al rostro y a evitar las manchas solares, también nos protegemos el cuerpo, pero no siempre hacemos lo mismo con el cabello.


Las vacaciones en el mar cambian nuestro cabello, lo aclara, lo da esos reflejos naturales que a todas nos gustan tanto, el sol, el cloro, la sal van haciendo que esto ocurra, pero al mismo tiempo, lo van debilitando, quien lleve el pelo coloreado va perdiendo su color inicial, etc etc.

Y hoy quiero compartir con vosotras los consejos que nos da Miriam Quevedo para que nuestro pelo este protegido, pero antes quiero que conozcáis "Ultrabrillant Sublime Gold Oro 24 kilates" de Miriam Quevedo, un spray con oro de 24 kilates, aceite de argán bio, extracto de caviar,vitamina E y agentes potenciadores del brillo, que puede convertirse en un multiusos maravilloso, que aunque esta concebido para el cabello, lo puedes aplicar por el cuerpo también y brillarás al mismo tiempo que estarás perfectamente hidratada.

En el cabello es espectacular el brillo que aporta, desde luego lo prefiero para el pelo que para el cuerpo, pero que sepáis que tiene las dos finalidades.


Y ahora sigo con los consejos que nos ofrecía Miriam Quevedo para cuidar el cabello con su linea Extreme Caviar.
  • Protección del cabello del sol con Hair Spray Solar Extreme Caviar, con protección solar, se pulveriza y forma una película invisible sobre el pelo evitando su pérdida de color y garantizando una eficaz defensa frente agresiones externas. Es resistente al agua y no engrasa nada.
  • Para Después del sol; champú cabellos teñidos de Extreme Caviar: protección del color y alarga la duración de tu coloración, dejando el cabello perfecto.
  • Mascarilla Anti-Aging Luxe Masque de Extreme Caviar , una auténtica joya, os doy mi palabra, esta mascarilla suaviza y aporta nutrición a los cabellos más secos y más dañados, aportando humedad, brillo y suavidad, reestructurando el cabello muy debilitado. Hay que dejarla aplicar bastante rato para percibir mejores resultados.
¿Dónde puedes encontrar los productos de Miriam Quevedo? en perfumerías y algunos salones de belleza.

8 comentarios :

  1. .. ja,ja, tengo programado post para mañana sobre lo mismo.

    No conozco la marca, pero si que presto muchísima atención al cuidado capilar en esta época, IMPRESCINDIBLE si además lo llevas teñido !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Encantada con este post,yo le doy mucha importancia !!!

    ResponderEliminar
  3. Casualida que ayer estuve en una perfumeria con estos productos en la mano... yo me cuido michisimo el pelo en verano la verdad. Ahora estoy con la linea Indian-ICON y encantada pero tomo buena nota. Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado ningún producto especial para el pelo porque en mi tierra tampoco hace tanto sol y cuando voy a la playa siempre me pongo gorro.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco utilizó nada específico para el pelo no lo llevo tintado y nunca he tenido la sensación de que el sol haya hecho ningún daño a mi pelo, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estos productos! yo para la playa uso el protector de Orofluido, el Sahara, y como tratamiento su aceite y el 11 benefits de Salon Hits, asi consigo tenerlo bonito todo el año.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. En serio, tengo que probar esta marca porque siempre hablas de ella maravillas <3
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cristina de Zaragoza, llevo unos meses probando los productos de Miriam Quevedo, me dieron una muestra en un salón de belleza de Barcelona, me dieron el Serum de Caviar, sinceramente increible para mi pelo con falta de brillo, puntas abiertas ,,,,me lo pongo cada mañana y me va genial. Aquí en Zaragoza no tienen ningun salón donde poderlo comprar y he descubierto por si a alguien le interesa una web muy interesante donde he comprado este producto de miriam quevedo junto con un champú de caviar.
    os dejo la web por si quereis verla, saludos

    www.LuxeBeautyProducts.com

    besos, :)

    ResponderEliminar

Design: WS