Slider

19 jul 2013

Cuídate del sol


Como en los últimos años, este verano me he propuesto protegerme bien del sol, atrás quedaron esos años en los que pasaba más horas de las debidas al sol sin protección, con la errónea creencia que si usaba un factor de protección adecuado no me broncearía.
Ahora uso un factor de protección según mi fototipo, que siempre es como mínimo un 20 para el cuerpo y un 50 para el rostro.
Estos últimos veranos he probado otras marcas de solares, ya que llevaba más de 10 años usando Lancaster, que son de los mejores, ya lo sabemos todas....



Especial debilidad he comenzado a tener por los solares de Institut Esthederm, más de 35 años innovando y protegiéndonos del sol, de una forma diferente.
Sus lineas están pensadas para todos los tipos de piel y para todo tipo de exposiciones y como novedad este verano 2013 Into Repair, llevo usándolo un tiempo ya que es para el rostro, esta pensado para pieles intolerantes al sol y las que se preocupen por preservar la juventud de la piel. Un dos en uno, protección frente al sol al mismo tiempo que hidrata la piel. ( el año pasado ya os hablé de Esthederm aqui )

Los de Clarins son también imprescindibles, con una linea completa que abarca la protección solar en adultos, niños, sticks y cremas para después del sol.
El año pasado probé el de niños y este año tenemos claro que repetiremos, ni una quemadura,ni una marca roja, con una sola aplicación diaria, unos resultados bárbaros para una crema de protección solar que si puede parecer más cara que cualquiera de marca blanca pero que a la larga sale más barato, ya que cunde mucho y lo que es más importante me da total confianza. ( os hablé de ellos aqui )

Los de Clinique también los he utilizado en los últimos dos años bastante, su crema con SPF 15, la de 30 y por su puesto la de rostro, protección total y ni una quemadura, eso si, estos no cunden tanto, yo siempre hago una petición, envases más grandes, porque el formato de 200 ml a mí me dura 5 días...pero son super recomendables por su protección y la eficacia.
Os he hablado de ellos en otra ocasión  aquí

Y bueno los de Lierac que ya os hablé de ellos hace tiempo, aqui, una linea muy amplia donde elegir será muy fácil según tus costumbres con el sol y también podrás elegir tus aliados para después del sol con Lierac. 
Completamente recomendable su Serum Sunific, refresca, hidrata y aporta todo lo que la piel necesita después de una jornada al sol.


Piz Buin tiene su aceite  Piz Buin Wet Skin, primer aceite que se puede aplicar con el cuerpo húmedo, loo que lo hace muy práctico, ya que los aceites se aplican mucho mejor en húmedo que en seco.

Ya tenemos los solares...ahora a hacer las maletas y a la playa....
¿Tu que solares usas?



10 comentarios :

  1. ... ufff entre tanta oferta, es difícil elegir la verdad, pero lo importante es no olvidarnos de la protección.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo muchos años con Hawaiian Tropic pero este año he tenido una alergía al sol y me ha recomendado mi dermatólogo, de Bioderma, la de pieles intolerantes y la bruma solar. Con estos 2 estoy más que encantada y me he vuelto a poner al sol sin ningún tipo de problema.
    Gracias, más que completa toda la información, un lujazo como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Yo,he empezado este año,con los nuevos de Hawaian Tropic y estoy encantada!!!,

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, difícil la elección entre tanto producto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estoy usando gisele denis y anne moller.... de momento estoy contenta
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Super importante protegerse del sol! no debemos infravalorar sus efectos nocivos en la piel! Utilizar buenos productos como los que compartes en este post es esencial. Yo conozco los de Piz Buin, Hawaian Tropic y Delial y son muy buenos, super importante es coger un factor de protección adecuado a tu piel.

    Buen finde Esther!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. De momento Avene y mas adelante ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Pues... es que yo soy de Lancaster... pero habrá que probar alguna otra firma ¿no? XD
    Buen fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  9. Tanto el año pasado como este estoy usando Hawaiian Tropic y me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar

Design: WS