Slider

8 may 2012

Clinique Sun

Sigo con mi repaso a los solares....
Ya he dicho en más de una ocasión lo que me gusta y lo mucho que he tomado el sol, mi relación con el sol ha pasado por muchas etapas, cuando era más jóven, la etapa más inconsciente, en la que tomaba el sol sin protección y me exponía horas y horas, sin mirar el reloj, ni para ver las horas más peligrosas, ni para ver si llevaba 4 o 7 horas frente al sol.

Y la etapa en la que estoy ahora, que soy mucho más prudente, digo mucho más prudente porque no puedo decir que no lo tomo, ya que mentiría.
Pero me protejo mucho más, no voy a la playa sin usar un  factor de protección y en el rostro una protección alta, para "intentar" mantener las manchas ocultas.

Llevo muchos años usanso los mismos productos solares, que no voy a descubrir la pólvora diciendo que son de los mejores, no lo digo yo, lo dicen millones de usuarias, y uno de ellos son los de Clinique.


La línea de solares de Clinique creo que cubre perfectamente las necesidades que tenemos ante las exposiciones solares.
Yo el año pasado usé varios y este año voy a repetir, lo tengo claro.
Utilice mucho el solar con SPF 15 para cara y cuerpo, yo lo utilicé para cuerpo sólo, pero a quien no le guste ir cargado de botes a la playa es ideal, porque se puede utilizar en rostro también, son libres de aceites con lo cual no deja esa incomoda sensación de piel grasienta.
Para el rostro usé el especifico de rostro en con SPF 40, que lo hay disponible con otros SPF.

Lo he usado también para mi hija, a Carla la bañaba literalmente con el solar SPF 40 y también para ella utilizaba el stick de SPF 35 que me parece un gran invento, resultó super cómodo, porque Carla es muy blanquita y por muy protegida que vaya, siempre hay zonas como los parpados, la nariz o las orejas que son más propensas a quemarse, así que con el stick se lo aplicaba con mucha facilidad.

Para después de el sol también disponen de un after sun, super agradable, que deja la piel perfectamente hidratada después de la exposición, se absorbe perfectamente y deja una sensación fresca y aterciopelada, yo lo sustituí por mi crema hidratante corporal habitual en la playa y me fue genial.

Este año pienso repetir todos y cada uno de ellos, ya sabéis que pienso: La mejor crema que podemos usar para proteger nuestra piel es una que lleve un factor de protección importante.
El sol tiene muchos beneficios pero si abusamos de él de forma incorrecta, nos puede provocar mucho daño.

¿Qué solares soléis usar? ¿sois fieles a los mismos?

25 comentarios :

  1. Esther soy muy fiel a Heliocare en el rostro todo el año, no solo en verano, para el cuerpo ya si que voy variando!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado, a ver si me animo!!!
    son super practicos este tipo de post
    un besote
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el sol en la cara ya ni lo tomo, que luego salen las manchas y demás. Y siempre protección 50 en cara y parte del cuerpo. Y aún así me pongo morena, eh?
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Me ha encantado que nos hables de bronceadores más que nada porque siempre llevo falto alto en la piel antes de salir de casa todo el año.
    Me gusto esta gama de productos que nos recomiendas.
    Un besazo y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre uso factor 50+ tanto para el rostro como para el cuerpo, que me quemo rápido
    Nunca he probado los solares de clinique, soy fiel a anthelios desde hace michos años, aunque últimamente he descubierto los de clarins y me chifan.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo ya m tengo q hacer con los mios...aunq visto lo visto de sol 0

    ResponderEliminar
  8. Yo cada año me suelo comprar uno diferente y este tiene muy buena pinta, la verdad!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!!!!!!!Yo sin proteccion no voy a ninguna parte y un par de sombrillas, yo soy muy fiel siempre al mismo de la Marca Isdin proteccion total es de los pocos que puede utilizar mi marido que es de tez muy blanca casi albina, aunque el no suele salir de debajo de la sombrilla, así que nos hemos acostrubrado toda la familia a usar ese protector y para los peques va genial.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando una hidratante con protección 50 todo el año de Isdin; el otro día en la farmacia me aconsejaron una de la marca Leirac estoy probándola, ya te contaré.Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado los solares de Clinique, la verdad que me ha gustado el frasco amarillo, me parece super llamativo, pero supongo que como efectivo siendo clinique serán muy efectivos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo con los solares practico la infidelidad, me gusta mucho Isdin y Heliocare pero, para el rostro hace tiempo que Clinique me secuestró con su gama City Block. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de ls que siempre usa una protección 50+, lo más baja un 30 y considero que para la cara un 15 es demasiado bajo sobre todo en verano.

    Nunca he utilizado los de Clinique: tiro de Bioderma, Apivita, Avene, Calrins, Hawaian Tropic y alguno más

    ResponderEliminar
  14. Yo hasta el año pasado todavía no le daba tanta importancia a las marcas de crema con protección solar...y ¡nunca mais! a partir de este verano empecé a usar una un poco más carilla y qué diferencia de resultados!! la piel lo agradece muchísimo!
    A cuidarse se ha dicho...

    Un besazo Esther!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo soy fiel a la roche posa y de fp50 para la cara y el cuerpo voy cambiando pero de fp 30 no bajo tengo la piel muy sensible, que me da rabia porque no cojo color.
    beoss

    ResponderEliminar
  16. me alegro que haya mejorado tu relacion con los solares :D
    yo uso isdin y avene, y soy bastante fiel a ellos, creo que desde que terminé la carrera, no hay otros en mi casa, hace 5 añitos ya!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther. Me gustan mucho los solares de Clinique, calidad precio son geniales. Pero chic2s teneis que protegeros para el verano y concienciaros que el sol esta muy mal, que cada año hay mas cancer de piel, por favor. El echo de que la protección sea alta no quiere decir que no os pongais morenas. PENSARLO. Muchas gracias guapa por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues yo el año pasado me compré la corporal de Clinique, y me gustaba hasta que me dí cuenta de que mancha la ropa muchísimo!! Los biquinis se quedaban amarillos, por donde rozaba el protector, y al rato de llevarla me ponía una camiseta y la manchaba.
    Así que Clinique descartado este verano.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena! pues a mi no me paso y el año pasado la usé todo el verano..

    ResponderEliminar
  20. Hola! CLinique es mi marca preferida. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Al igual que Obeblog soy súper fiel a Heliocare 50 en la cara durante todo el año, es una textura gel muy ligera. Isdin para el cuerpo y sobre todo evitar la exposición al sol en horas centrales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. el stick es muy práctico, el verano pasado me vino genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo que confesar que tomo bastante el sol, me encanta ponerme morenisima y no suelo utilizar proteccion a no ser que pegue muy muy fuerte el sol, y se q no debe ser asi...asiq tomare nota de tus consejos!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. y yo que es ahora cuando soy una inconsciente???? hace años no podía ver el sol, y ahora me paso horas delante...está claro que con una buena capa de protección...besines

    ResponderEliminar
  25. La gente no es consciente del daño solar, a mí se me ponen los pelos de punta cuando voy por la playa y veo a la gente "achicharrada". Los solares de Clinique son muy buenos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Design: WS