Slider

29 jun 2013

Taconeando con la alpargata



En mi vida he tenido ninguna, y además tengo que reconocer que siempre me han parecido bastante feas, pero este año he caído, y además he caído de verdad porque ya tengo alpargatas para el verano y de todos los colores.


Un zapato que originalmente se diseño para los campesinos y que gracias a su comodidad se ha ido ampliando hasta hoy que cualquiera de nosotros nos calzamos las alpargatas, tanto de tacón como planas, todos los veranos sin excepción.
Además ya podemos encontrar alpargatas  en divertidos estampados, con dibujos, colores para combinar con el resto de nuestro look, a mí las que más me gustan son las navy, con raya marinera da igual el color pero me gustan mucho.


Todos tenemos un calzado fetiche para el verano y para disfrutar de la comodidad, ¿cuál es el tuyo?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. A mi no me gustan! La verdad que en Mallorca son muy populares, pero si se mojan luego huelen mal y no me parecen nada cómodas...

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las alpargatas, son super comodas y me alegra que cada vez se vean mas! Me han gustado mucho esas multicolor ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen el calzado perfecto para ir cómoda, y con uno colores de lo más alegres! Las alpargatas y las mallorquinas son sinónimo de vacaciones!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para mi son horribles, la verdad que no la ponia ni que me paguen!!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. He tenido muchiiiisimas alpargatas de toda la vida. Las recuerdo desde niña y siempre las asocio con verano, playa, vacaciones!!!!!! e infinidad de colores. Hace algunos años que las dejé de comprar pero si tuviera que hacerlo este año sin duda me las volvería a poner. Me encantan, me parecen super cómodas y ponibles.
    Espero que las disfrutes tanto como lo hice yo.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo desde hace tiempo, pero para estar por casa con ellas, para la calle no las veo.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS