Slider

30 jun. 2013

Bb cream de Lierac


Una BB cream iluminadora, así es la "BB cream Luminescence de Lierac" , como la mayoría de las que existen en el mercado, un sólo gesto que auna eficacia y tratamiento, siempre dependiendo de las necesidades que tenga o problemas especificos que puedas tener y requieran de un plus de tratamiento.


Su textura es una especie de mouse muy ligera, en dos tonos, el Sable ( claro) y Doré ( un poco dorado y oscuro), yo he utilizado el Sable ya que aún no estoy bronceada y es distinta al resto de las BB cream que he utilizado, esta apenas aporta color, pero da ese toque a la piel para que esté iluminada en segundos, de ahí su nombre, y me gusta bastante su acabado.
Es muy hidratante y se aprecia desde el primer momento.
Esperaba una BB cream como el resto de las que he probado hasta ahora, pero no tiene nada que ver, tanto por su textura como por su acabado, aunque en mi caso no cubre imperfecciones, porque como he dicho en otras ocasiones las tengo muy marcadas ( siempre me ocurre con todas las BB cream) pero el toque iluminador que tiene es bastante espectacular y su nivel de hidratación me he sorprendido muy gratamente.
Creo que la voy a sacar mucho partido como prebase, no es para lo que esta concebida pero me recuerda mucho a la prebase de Guerlain.
 En cuanto  a su formulación en profundidad  combina tres plantas que aceleran la eliminación de proteínas oxidadas y protegen las fibras de colágeno.
En superficie, extracto vegetal alisador de lenteja, nácares multi reflectores, pigmentos encapsulados que iluminan y alisan.
Filtro de protección 25
Precio 29.50 euros y a la venta en farmacias.
Una opción muy a tener en cuenta para las que buscan acabados naturales y tiene una relación cálidad precio INMEJORABLE.


6 comentarios :

  1. ... siempre es una opción el usarla como prebase, lo hacía mucho con la kiko y el resultado era espectacular !!

    Sigo sin conocer esta marca, es de venta en farmacia ??

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    La verdad había oido hablar de la bb cream, pero todavía no la he probado.
    Seguiré tu recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía ,estoy usando Luminescence de Lierac,y me gusta mucho!!,
    Es un iluminador,lo pongo también solo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he usado ninguna BB Cream porque tengo que acabar todas las cosas que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupendisima! Yo ahora estoy con la de vitamina E de TBS y me ha sorprendido, deja el tono uniforme y la piel hidratada todo el dia!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no acabo de encontrar en las BB mi producto perfecto. Siguen sin gustarle a mi piel a pesar de que he probado ya bastantes. Esta marca me encanta así que pasaré por mi farmacia para probarla y ya veremos!!!!.
    Como siempre muchisimas gracias. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS