Slider

6 may. 2013

Sorteo cheque regalo Clinica médico estética Blue Moon


Hoy quiero compartir con vosotras mi último hallazgo en lo que a médicina estética se refiere, la semana pasada conocí Clinicas Blue Moon , yo estuve en la que hay en la Calle Arapiles de Madrid, y tienen otra en la calle Conde de Aranda 6  y como mi impresión no pudo ser mejor, hoy os traigo una sorpresa para que una de vosotras lo conozca personalmente, un sorteo de un bono regalo a elegir entre los tratamientos más punteros y más demandados en el mercado de la médicina estética.




Las Clinicas Blue Moon ofertan tratamientos completos, tanto corporales ( radiofrecuencia, mesoterapía, Dermolisis 3D, Criolipólisis con succión y un largo etc) faciales ( mesoterapía facial, rejuvenecimiento facial, fotorejuvenecimiento y eliminación de manchas faciales), depilación con el láser soprano y un equipo muy completo de Nutrición y Dietética ( del que próximamente os contaré con detalle).

Y cuentan con precios populares, muy importante en los tiempos que corren y que cualquiera pueda permitirse.

Encantada me puse en manos de ellos, en concreto con la Doctora Rosa, una gran profesional que me atendió estupendamente y no sólo el día del tratamiento, ya que estuvo pendiente de mi evolución incluso el miércoles que fue festivo, por lo tanto el trato con el paciente es cercano y eso es lo que a mí en concreto me da confianza.


Y ahora viene la sorpresa, para que vosotras de primera mano podáis comprobarlo, La Clinica Blue Moon quiere sortear entre una de vosotras este bono regalo con los tratamientos más demandados en la época que estamos donde todas queremos poner a punto nuestro cuerpo para el verano:
Como veis hay varias opciones de depilación dentro del bono regalo, deciros que en la Clinica Blue Moon utilizan el láser Soprano como os he dicho antes, indoloro, apto para todo tipo de pieles y que se puede utilizar incluso estando bronceada, y no es incompatible con tomar el sol, por lo tanto cualquier época del año es perfecta para hacerlo.
Sesión de Criolipolisis, es un tratamiento que elimina los adípocitos grasos y con una sesión se puede reducir algún centímetro que de otra forma costaría mucho eliminar.
Bioestimulación un gran tratamiento que reduce grasa, piel de naranja y mejora la calidad de la piel.
Sesiones de Dermolisis, mejora notablemente la piel de naranja, además tiene otros usos terapéuticos para las que padecen piernas cansadas.


El único requisito para participar en este sorteo es seguir el facebook de Clinica Blue Moon, aquí. y dejar un comentario con vuestra intención de participar.
El Sorteo comienza hoy y termina el día 23 de Mayo, numeraré todas las participaciones del 00 en adelante y el o la ganadora será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 24 de Mayo y que cumpla el único requisito.


Creo que es una buena forma de empezar el verano, Suerte a todas!!!!

Design: WS