Slider

7 may. 2013

Castañer cuñas

Como ya os he contado en más de una ocasión, las cuñas son mi calzado preferido de cara al verano, da igual en ciudad, playa, donde sea, nunca desentonan y tanto con tacón alto como más planas creo que son perfectas para cualquier situación, tanto looks de día como para las noches de verano.
Son zapatos cómodos, y echad un vistazo a estas que he encontrado, porque ninguna de ellas tienen desperdicio, son perfectas, a ver si termina de asentarse el tiempo y nos las ponemos para no quitarnoslas.



Aunque ahora la mayoría de las marcas se han puesto las pilas con estas sandalias, cuñas,zapatos o como queráis llamarlas, pero si recuerdo que hace unos años eran bastante aburridas, entonces Castañer ( y otras marcas muy conocidas) comenzó a innovar con sus diseños, colores y tipos de tacón y el resto de marcas han ido detrás, de hecho hay grandes clones de las cuñas de las marcas más conocidas.
Este año donde el verde esmeralda es el claro protagonista Castañer apuesta por estas que os enseño de tiras de charol, que no pueden gustarme más y también las amarillas limón, que sigue siendo una tendencia muy fuerte, aunque a mí es un color que no me gusta nada.
El navy que nos acompaña todos los veranos y como no las cuñas con tejidos como rasos en colores plata mucho más apropiadas para la tarde noche, (aunque tengo que reconocer que me gusta igual para la noche que para el día).
En definitiva que si vais a buscarlas no tendréis problema en encontrar tanto en colorido, altura de tacón,estampados, tejidos, hay millones para elegir y son la mejor opción para el verano ( al menos a mí me lo parecen)

¿Qué os parecen?

2 comentarios :

  1. Nunca traigo tantas tacones o cuñas pues me parecen demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! La verdad es que ya tengo 4 o 5 cuñas de Castañer, pero todas cerradas, este año creo que voy a apostar por unas con los dedos al aire!
    Un abrazo!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS