Slider

5 may. 2013

Con Clarins puedes probar, antes de comprar


Reconozco ser de las que jamás compran una crema, serum o cualquier producto de tratamiento sin probarlo, cuando era bastante más joven la verdad que  si, compraba todo lo que me recomendaban, yo era la clienta chollo que se encontraban las dependientas de algunos corners de belleza de Eci, pero de eso ha pasado mucho tiempo y ahora sé lo que quiero y como lo quiero.



Probar no es del todo fácil, hay marcas que nos lo ponen muy difícil y nunca tienen muestras y en otras ocasiones una muestra tan sólo da para probar dos días como mucho tres y según el tipo de piel y si tiene algún problema determinado eso no es siempre tiempo suficiente para saber si estamos ante lo más apropiado, obvio que con los precios que tienen los cosméticos lo ideal es acertar, por eso para mí es fundamental probar antes de comprar.

Por ello hoy quiero hablaros de una iniciativa de una de mis marcas favoritas, Clarins, dentro de su decálogo de valores " Puedes contar con Clarins", uno de ellos es: " El derecho a probar" y han creado unos kits fantásticos con sus productos más representativos y demandados, con minitallas para que podamos probar durante más o menos 15 días y por un precio de 10 euros el kit.

Así que paso a enseñároslos:

Kit Vitalidad; para las pieles más jóvenes, una limpiadora de rostro, una crema hidratante y un gloss.

Kit Hidratación: crema de rostro, de cuerpo y un must de la marca, su gloss bálsamo de labios ( del que yo no me despego).

Kit Maquillaje Mágico


¿Qué os ha parecido esta iniciativa de Clarins?
Pues estad atentas, porque en los próximos meses vienen más iniciativas que seguro serán de vuestro interés.

20 comentarios :

  1. Hola, pues me parece una idea genial para poder probar productos y más sí es Clarins que es una marca que me llama mucho pero el precio no tanto!! Estaré pendiente, gracias por la info :))

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, yo también quiero saber lo que compró, estoy rata de comprar una crema y después de una semana ver que me deja grasa, o me tira la piel ;( , por eso, ahora me he apuntado a las cajitas de glossybox, dices tus gustos y te mandan productos un veces miniaturas y otras tamaño real, de productos de belleza, así voy probando y viendo cual me gusta.
    Lo de clarinazo, no lo conocía, pero lo voy a probar, me parece buena idea.
    Besos y gracias por compartir ;)

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que son estupendos verdad? Yo precisamente los descubrí el otro día, y cómo no, me hice con el de maquillaje ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compraría todos los packs de minitallas del mundo!! me parece una idea genial :)

    Un besazo y feliz día por lo que te toca guapa,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran idea, me gustan mucho estos tipos de neceseres, yo tengo el primero y ya solo el bolsito es monisimo!!! gracias por compartir y feliz día de la madre! un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me parece muy buena iniciativa, yo tampoco suelo comprar antes de probar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial asi puedes decidir en que producto realmente quieres invertir tu dinero. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me pierde! Yo ya me he hecho con el kit Vitalidad, llevaba como un mes esperandolo! me costó 7€. El Gloss muy bonito, dura un montón pero OJO que contiene metales.
    besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasa lo que a tí. No compro si no pruebo antes. Que le vamos a hacer! Ya estoy en esa etapa de la vida en que me puedo permitir ciertas cosas y una de ellas es que no me tomen el pelo intentando venderme cosas que no me van a ir nada bien.
    Así que esta iniciativa me parece estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Encantada con este tipo de iniciativas a muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  11. Es una iniciativa genial para saber por poco dinero si te gustan los productos o no .

    ResponderEliminar
  12. Estoy al 100% de acuerdo contigo, basta ya de las tonterías de "no, no tenemos muestras" ah no? pues te quedas sin vender..... así de fácil. Esta me parece una idea genial.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien la idea aunque el Baume Beaute de Clarins lo adoro!!!!! nunca me falta entre mis cosas desde que lo descubrí ya hace muchos años!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son unos kits estupendos! Me parece una muy buena iniciativa de Clarins, asi podemos probar varios de sus productos en minitallas a buen precio!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comprarme la crema desalterante de Clarins! Y me encanta, pero me hubiera gustado probarla antes, así que esta iniciativa me parece acertadísima

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  16. me parece genial, así podemos probar varios productos sin hacer un desembolso elevado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. está genial para las clientas y para las marcas!!

    ResponderEliminar

Design: WS