Slider

30 may 2013

Serum Ideal Resource de Darphin


Hace tiempo os conté mi experiencia con un tratamiento de Darphin, en concreto fue el lanzamiento de su crema Ideal Resource, ( para recordar click aquí ) y en más de una ocasión os he dicho lo mucho que me gustan sus aceites, sus limpiadoras de rostro y el gran descubrimiento de su base de maquillaje Melaperfect ideada para pieles con manchas.



Hoy os voy a contar mi opinión del Serum Ideal Resource, esta linea para recordaros un poco esta concebida para tratar las arrugas y lineas de expresión que comienzan a instalarse a partir de los 30 años y paliar un poco la falta de luminosidad que ya se va haciendo más visible.
En su formulación encontramos entre otros, extracto de taninos de los árboles ( antioxidante), flor de falopia japónica (que alarga la vida de las células).

Lo primero que me llama la atención es su textura casi liquida, no es como el resto de los serum que son más espesos y densos.
Yo lo he utilizado dentro de mi rutina nocturna junto con Intral también de Darphin ( de la que os hablaré más adelante) y estoy contenta con el nivel de hidratación, en mí caso con una piel muy seca y ultimamente un poco reactiva, he despertado con la piel descansada, suavizada  y sin signos de incomodidad ni tirantez, con lo cual estoy muy contenta con su hidratación, por lo tanto si es cierto que las lineas de expresión se difuminan manteniendo la hidratación correcta.
Y su aplicación es una experiencia sensorial, porque tiene un aroma fantástico. ( denominador común de la mayoría de los productos de la marca).
Creo que es un serum que puede funcionar muy bien con todo tipo de pieles, incluso a las pieles grasas por lo ligero que es.
Espero que os resulte útil, ya me contaréis si habéis probado algo de Darphin y si habéis probado esta linea.


15 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, pero gracias por contarnos tu experiencia ! Besos guapa



    XX Luba

    Sugerente SORTEO de exclusivas piezas –joyas hechas de autenticas flores
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado nada de esta marca, y mira que le tengo ganas! Este serum tiene una pinta fabulosa, además, me parece que en breve necesitaré algo para las arruguitas, que no se si por stress o mala leche, me están empezando a salir!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado la linea Intral y no me acabó de convencer por no decir que no me funcionó. Mi piel estaba es un momento muy crítico y sinceramente, y gracias a tí, descubrí los aceites de Clarins y no tienen comparación. Lo siento pero Darphin no es mi marca y le he dado varias oportunidades.
    Te daré siempre las gracias!!!!. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. No he poblado nada de esta marca,la verdad me llama mucho la atencion!!!,
    Pediré una muestra!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he probado la marca pero que buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado esta marca!!Pero tiene buena pinta.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, y ahora mismo voy a rebuscar esa entrada sobre la base de maquillaje. Si la recomiendas, me la apunto!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el sérum Vitalskin, además creo que se parece a este en la textura y probablemente en la fragancia. Esta es una de mis marcas de farmacia favoritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ajajá!!! tú loca por los tacones y yo loca por este serum!!!!. Me han dicho que esta marca causa furor entre las actrices de moda...y de muy buena tinta!!!. Penélope Cruz, Amaia Salamanca y Ana de Armas deben ser adictas a ella... Yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy bueno!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther, no he probado nada de esta marca, pero interesante saberlo! Un saludo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero me gustaría.
    un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de esta marca hasta ahora pero, vista tu review, dan muchas ganas de probarlo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. DARPHIN IDEAL RESOURCE SERUM El nuevo serum perfeccionador reductor de arrugas Ideal Resource contiene un 96% de ingredientes naturales.

    un saludo
    FarmaciaOferta.com

    ResponderEliminar

Design: WS