Slider

8 may 2013

Red Carpet Gala Met


La alfombra roja del Museo Metropolitano volvío a vestirse de gala para recibir la noche más punk.
La gala anual del Costume Institute Gala  ( Gala Met) quiso que el punk fuera el claro protagonista de la noche y sin duda muchas fueran las celebrities que por esa alfombra roja desfilaron, algunas brillantes, pocas correctas y las demás hicieron lo que pudieron.




La mejor, la que para mí sigue siendo sin duda la número uno fue Sarah Jessica Parker con un Giles Deacon y espectacular tocado de Philip Treacy, sin duda supo estar a la altura del evento, captar la esencia y desde luego brilló como una estrella, para mí espectacular.


Sienna Miller fue otra de mis favoritas, con un vestido blanco es escote pico, cazadora y diadema  que más de tachuelas eran pinchos de Burberry Prorsum y un cluth metálico.
A pesar de lo mucho que me gusta siempre Sienna creo ser imparcial diciendo que fue de las más acertadas de la noche, estaba guapísima.


Anne Hathaway no fue de mis preferidas pero me sorprendio mucho con ese cambio de look, ese color de pelo creo que la favorece o al menos la hace parecer menos sosa, que es lo que me parece siempre esta chica, muy sosa, con este vestido de Valentino tan sugerente y el pelo platino parece otra, ¿no os parece?


Por mucho que la gala Met tuviera ese rollo punk había alguna de las asistentes que no había por donde cogerlas...no he sabido entender muy bien, si querían disfrazarse o realmente intentaron captar la esencia de la Gala sin conseguirlo, claro ejemplo de estas tres para mí las peor vestidas, aunque había otras tantas para poder añadir...
Madonna llevaba muchos pinchos, muchas cadenas y mucha red, pero para mí gusto un look que no había por donde coger, con casi 60 años sigue escandalizando con sus looks en alguna que otra ocasión.
Una de las hermanas Olsen que no se sabia muy bien para que iba disfrazada, el vestido muy desacertado y el maquillaje confundío el punk con parecer una de esas que ahora llaman gótica...espantosa, lástima por que estas chicas tuvieron tiempos mejores.
Y del mono de raso y encaje no voy a pronunciarme, porque es incalificable.

Sin ninguna duda Sarah Jessica Parker ha vuelto a demostrar ser la mejor, no hay alfombra roja que se la resista, siempre da en el clavo, ella es toda una diva.
¿Cuál ha sido vuestro favorito?

14 comentarios :

  1. Coincido en que SJP fue la mejor... el vestido me encantó, aunque el tocado "a lo Napoleón" no me terminó de convencer. Las peores vestidas se ganaron su puesto a pulso!
    Un besazo, me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor sin duda SJP y al contario que a Lola (B&H) a mí el tocado me encantó y las botas me parecieron todo un acierto, geniales, un 10 en esta ocasión, las peor vestidas más que a pulso se lo ganaron, horribles.
    A ti enhorabuena por el post, fantástico, con la información justa, las fotos .. todo perfecto, como a SJP un 10. Me ha ENCANTADO. Gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace gracia que casi ninguna de las asistentes conoce el concepto de punk ni han sabido interpretarlo. Para mi la mejor Cara Delevigne, tiene actitud y ha llevado un conjunto que era una buena adaptación del punk. El resto son outfits para olvidar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. el vestido de Anne me encanta! yo la veo rara tambien, pero un pelo asi no le ueda bien a mucha gente y mas el cambio radical de verla morena a rubio platino, creo que lo lleva bastante bien!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. el vestido de Anne me encanta! yo la veo rara tambien, pero un pelo asi no le ueda bien a mucha gente y mas el cambio radical de verla morena a rubio platino, creo que lo lleva bastante bien!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Pienso como tu Sarah Jessica Parker es la mejor!!!
    Haciendo gala a su fama!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sarah Jessica Parker creo que el resto no acertaron demasiado con su estilismo

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en gustos, pero sí en la temática del post de hoy :D
    Un beso!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Coincido en que Madonna y Kristen Stewart fueron de las peores de la noche, pero también añadiría a esa lista a Beyoncé.
    El vestido de Sarah Jessica me gustó mucho pero el tocado-cresta no me termina de convencer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita sin duda ha sido Sarah Jessica Parker pero yo lo hubiera quitado las botas.

    ResponderEliminar
  11. Sienna Miller es mi favorita de la velada pero, es cierto, que si hablamos de la que mejor ha recogido la esencia de la fiesta, que era rendir tributo al punk, esa es SJP, todo un acierto su estilismo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Pues no me facido SJP, el tocado si, y de los peores si coincido :S

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito fue Anja Rubik, ¡me encantó!

    Besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  14. Parker y Madonna, siempre rompedoras =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Design: WS