Slider

9 may. 2013

BB cream Lancôme o Beauty Balm

Otra BB cream de la que hablaros, en esta ocasión la BB cream de una de mis marcas favoritas, Lancôme, Beauty Balm Hydra Zen de Lancôme, así es su nombre, por que pertenece a la famosa linea Hydra Zen de Lancôme, una linea que es conocidísima por su alto poder de hidratación, por ser apta incluso para las pieles más sensibles, ya que además de hidratante, tiene en su fórmula componentes calmantes y regenerantes.



Esta nueva BB cream o Beauty Balm tiene un SPF 15, por lo que yo siempre la aplico con un protector solar con SPF más alto, para proteger bien la piel y sobre todo evitar manchas.
Esta disponible en tres tonos, el mío es el 2, que es el medio y es el color perfecto.
De todas las BB cream probadas hasta la fecha, sin duda es la más hidratante de todas, por lo tanto deja la piel jugosa, fresca, bastante iluminada, eso si, tiene poca cobertura, pero a pesar de eso, unifica muy bien el tono.
Quien no tenga manchas tan pronunciadas como las mías encontrará en esta BB cream un aliado perfecto para esos días en los que queremos un maquillaje suave, y yo estoy segura que la voy a sacar mucho partido este verano, que es la única época del año que no uso bases de maquillaje y me decanto por este tipo de fórmulas suaves, ligeras y sobre todo hidratantes, que unifiquen el tono y me aporten luz, el toque de "buena cara" que tanto me gusta.

11 comentarios :

  1. Hola! Yo nunca he probado una BB cream, aunque parezca mentira a estas alturas que vamos ya por la CC cream!! Es que no he encontrado una que me llame realmente la atención. Estaba pensando probar la de Kiehl's pero mira, esta de Lancome me ha gustado mucho, lo mismo es la elegida!! Gracias por la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, o por el momento he probado dos, Kiehls que no me usta por su aroma y Biotherm que me está gustando bastante. La probaré!
    Http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo la probaré en breve, una amiga la usa y no para de decirme maravillas sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero no esta mal, eso de que sea apto para las pieles sensibles es un punto a su favor, lástima que no tenga mayor cobertura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna mancha oscura,pedirle una muestra!!!

    ResponderEliminar
  6. Las BB no han sido mi punto fuerte pero Lancome me gusta mucho, así que a lo mejor me lanzo a probarla, pediré unas muestras aunque a mi piel creo que definitivamente las BB no le gustan. Le daré una oportunidad.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Esta no la conocia, pero me encantan las Bb creams, y ahora que vienen por detras las CC creams!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene que estas bastante bien!! Yo tengo la piel muy sensible con tendencia acneica y solo uso base de maquillaje en ocasiones especiales, el dia a dia voy con polvo compacto. Asi que tendre que porbar esta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las probare!la de garnier va genial

    a chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Una más que me apunto para probar, mira que me gusta el concepto de BB cream y si es de Lancome seguro que está super bien, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué significa que tenga poca cobertura?

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar

Design: WS