Slider

2 may 2013

Probando el protocolo pre base de Matriskin

En esta ocasión comienzo la casa por el tejado, esta foto que veis es el resultado de un rato con Matriskin, probando su protocolo pre base, perfeccionador de tez y como Matriskin esta en todo, no iban a dejarme salir de allí con la cara lavada, noooo!!!!!
Para ello tenían al genial David Francés, maquillador de multitud de gente conocida y que lleva muchos años en la profesión, doy fe que se ve su experiencia a la legua, en cinco minutos me dejo perfecta.



A las 14.30 tenía cita en The Beauty Room, ( serrrano 228, Madrid)  pasamos a la cabina y  después de desmaquillarme con una mousse limpiadora fantástica que elimina todo tipo de suciedad, células muertas, reactiva los procesos de oxigenación y renovación celular, equilibra y suaviza la superficie de la piel y se retira con agua tibia, como veis una auténtica joyita.
Para pasar a aplicar un peeling que yo diria que es mágico, lo aplicaron unos minutos masajeándolo para que penetraran bien sus activos y finalizaría este tratamiento con un sérum de ácido hialurónico.

No os voy a contar milongas, pero cuando me miré al espejo, la luminosidad de la piel era espectacular, desgraciadamente no se aprecia en toda la piel, por que la zona que tengo manchas siempre es opaca, pero la zona no manchada me dejo boquiabierta, se apreciaba de verdad de la buena....y si os soy sincera es la primera vez que veo un cambio tan aparente en un tratamiento de cabina.
Así que me fui a casa con mi pack Matriskin Coffret de Beauté Pre Base, son tres productos, la mousse limpiadora, el gel AH y la crema Hight Performance  una maravillosa equilibrante y antiedad que obra maravillas y que yo estoy empezando a probar.

Matriskin con este tratamiento Limpia, suaviza y pule  y lo hace oxigenando, hidratando, reequilibrando y nutriendo la piel en sólo tres pasos.

Así que salí de allí más que encantada dispuesta a seguir con mi protocolo pre base de Matriskin en casa.

13 comentarios :

  1. He leido muchisimo de esta marca pero jamás me ha llamado la atención probar nada. Yo con el ácido hialurónico no puedo, me da una alergia terrible así que descartador, creo que mi piel es demasiado sensible para este tipo de productos aunque siempre he leido maravillas!!!!
    A ti se te ve guapisima, pero bueno cuando no?.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda Ester, me encantaría probarlo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. .. menuda maravilla de protocolo, te dejaron fantástica !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero si he leído cosas buenas sobre ella. David te dejó guapísima!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! He leido bastante informacion sobre Matriskin y estoy deseando probarla porque cuentan verdaderas maravillas y si además tu lo has probado y has notado un cambio tan espectacular en un solo tratamiento de cabina creo que merece la pena ir a por ella.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta marca, genial gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estás guapisima en la foto, y si has notado tanta diferencia con una sesión, con el uso continuado del tratamiento vas a estar espectacular!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Julya - Cuando he leído mousse he pensado: que delicia. La verdad que esos tratamientos me encantan. Te dejo guapísima¡¡Un besito

    ResponderEliminar
  9. Fue un tratamiento fantástico, sin duda :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, y si además te llevas a casa además del coffret Pre Base, la mascarilla Osmopeel, tienes asegurado el mismo efecto que con el tratamiento de cabina, yo utilizo en vez de la crema High Performance de Matriskin, el mismo coffret Pre Base pero con la crema Revitalizing TR4, para las pieles más sensibles y con un ligero efecto botox, y de acuerdo contigo Esther " la luminosidad es inmediata"

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que dé luminosidad a la cara me encanta.

    ResponderEliminar

Design: WS