Slider

1 may. 2013

Verde Esmeralda

Pues si, este es el año del verde esmeralda, o al menos eso dicen las entendidas en la materia, es un color que me encanta, así que estoy de enhorabuena, el fucsia y este verde son mis favoritos sin duda ninguna.
Nunca he sabido muy bien y ninguna experta me lo ha dicho si es un color que va a mi tono de piel o color de pelo, nunca me han hecho un estudio de color, por lo tanto seguiré pensando que me favorece principalmente porque me encanta.


Como este año estoy otra vez....a dieta de momento no he hecho ninguna compra, por lo tanto lo que tengo en estos tonos es de otros años, ya que sea o no tendencia siempre ha estado presente en mi vestidor.
Lo que si tengo ya es unos cuantos zapatos de este tono, que estoy deseando quitar la etiqueta y estrenar, alguna cuña, ya sabéis que soy fan y unas cuantas sandalias.
Estas cuatro sandalias son de mis favoritas de las que he encontrado, una de ellas no es exactamente verde esmeralda pero aún asi me chifla.
¿Qué te parece el verde esmeralda?

2 comentarios :

  1. Me encanta el verde! Junto con el rojo (y el negro) son mis favoritos, en todas sus versiones, pero el esmeralda en concreto me gusta muchísimo! Así que soy feliz con esta tendencia, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que preciosos lo zapato!! y en verde me encanta, siento que es un color muy alegre, igual que el naranjo!

    ResponderEliminar

Design: WS