Slider

23 may 2013

Polvos de Sol, nuestros aliados este verano

Estamos en la época del año en la que más se recurre a los bronzer o polvos de sol, todavía no hemos tomado el sol, pero llega el buen tiempo y nos apetece subir un poco el tono y jugar con ese bronceado ficticio tan favorecedor que nos aportan los polvos de sol.



En el mercado hay variedad, para todos los gustos, dependiendo si te gustan mates, ligeramente perlados y también para todos los bolsillos.
Yo los uso todo el año y para mí es un básico imprescindible, aunque la gran mayoría sólo lo usan en esta época, así que he hecho una selección y quiero contaros cual son mis polvos de sol favoritos.

Terre Saharienne de Yves Saint Laurent, alguien me dijo: " Los Terre Saharienne" te van a enamorar, y así ha sido, no se equivoco.
Estos polvos de sol aportan un tono bronceado muy natural con unos ligeros reflejos dorados que me encantan, ultra luminosos, además su duración espectacular.
De una sola pasada embellecen la piel del rostro.
A vosotras también os enamoraran.
Disponibles en tres tonos.


 Splendours de Clarins, estos polvos de sol son de la colección de verano de Clarins, sólo su packaging ya es llamativo, dentro de la misma polvera tres tonos distintos, en el centro un polvo dorado que al mezclarlo con el resto aporta un toque dorado perfecto.
Os hablé de ellos aquí.


Polvos de sol de Dolce&Gabbana, estos son los polvos que me han acompañado estos últimos meses, son muy naturales, pero dejan ese efecto buena cara, buen color al mismo tiempo muy naturales,escogiendo bien tu tono.
No aportan tono dorado, suben un poco tu tono natural pero sin reflejos dorados. ( al  menos los que tengo yo, que son el tono 20)
Disponible en varios tonos. Y ya os he hablado de ellos en varias ocasiones,  aquí
Polvos de sol "Poudre Bonne Mine" de Givenchy, estos polvos de Givenchy son los que usé el verano pasado, son muy naturales y aportan buena cara de una pasada, sin talco en su formulación.
Tambíén ya os hablé de ellos aqui.
.
Polvos de sol Star Bronzer Mineral Mat de Lancôme,  polvos minerales muy confortables, acabado ligeramente dorado, ultra naturales, mate, y de gran duración.
Piel perfectamente matificada y bronceada.
Ideales para las pieles tendentes a los inoportunos brillos.
Disponible en varios tonos.



Como consejos para que el acabado de los polvos de sol sea el deseado os diría que elijáis bien vuestro tono, aunque se trata de polvos bronceadores el tono elegido es importante, ya que si lo usas muy oscuro el acabado será el contrario al que buscas, el efecto careta que tan poco nos gusta. (Ante la duda con el tono elige siempre uno que tienda a dorado más que a naranja).
Usa material apropiado para aplicarlos, hay unas brochas estupendas para aplicar polvos de sol y toma la cantidad adecuada, empezando por poco y luego si te has quedado corta ir añadiendo, no hay nada más feo que un exceso de polvos de sol.

¿Usáis polvos de sol? ¿Cuál son vuestros favoritos?

23 comentarios :

  1. Hola!! A mi me encantan los polvos de sol, son un producto que uso casi todo el año (aunque en invierno con mano ligera jeje). Los de D&G tienen muy muy buena pinta, estoy loca de ganas de probar algo de esta marca! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro los de Givenchy y los de Clarins... los otros no los he probado pero tienen muy buena pinta. Para mi son un imprescindible todo el año, me gusta mucho el efecto que dan a la cara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto , los mejores son los de Nars y los de Bobbi Brrown .

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días Esther, para mi los que más me gusta son los de Chanel y Clarins soy fan de esta firma. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando los nuevos de Chanel!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que he usado durante años y me gustaron mucho fueron los de Chanel, este año me pasaré a Clarins ya que me he hecho "fan" de la marca, también me encantan los de "Guerlain". Me tientan los de YSL pero creo que no caeré... o eso espero.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre uso polvos de sol, aunque sea invierno jejeje dan un toque muy bonito a la cara, para mi los mejores que he usado nunca son los de Too Faced, tengo varios diferentes y me encantan todos, ademas esta marca no tiene pigmentos naranjas asique aunque te pases con ellos no hay problema jejeje todas odiamos que se vea la piel naranja!!!

    muask!

    ResponderEliminar
  8. Ufff me encantan los polvos de sol, Clarins, Guerlain, Chanel, D&G, Dior... me cuesta decidirme solo por uno :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Esther,siempre nos das unos consejos estupendos.a mí me gustan muchos los de Bobbi Brown
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos ¿Te lo puedes creer? Durante mucho tiempo use Guerlain y ahora estoy con Bobbi Brown.
    Un abrazo!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sii! los adoro! me encanta! pero tanto para el verano como para el invierno, pero en verano me atrevo con acabados más brillantes!! gracias por compartir buen post!

    ResponderEliminar
  12. Es un producto que me encanta y como tu los utilizo casi todo el año,pero no siempre veo el tono adecuado a mi piel, mis favoritos son los Terracota Light dan muy poco color pero para mí son perfectos!!!! éstos fueron mis primeros polvos bronceadores y he vuelto a ellos... y Loreal también tiene unos tonos que me gustan mucho.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Chanel, Guerlain mis favoritos.
    Que bonitos ver los tuyos todos juntos!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. los suelo usar durante todo el año pero, cuando llega el buen tiempo, se convierten en imprescindibles para mi

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Para mi el problema de los polvos de sol es saber aplicarlos, soy tan blanca que si me paso un poco quedan fatal.

    ResponderEliminar
  16. De los que enseñas tengo el de Givenchy y es increible el efecto buena cara que dejan, te dan color pero es muy muy natural, me encantan! A parte de esos también tengo unos de Kiko y unos de Rimmel, para usar a diario me gustan mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo me los pongo todo el año, pero en invierno encima del maquillaje que siempre uso este último de tono claro. Ahora tengo los de Lancome y Loreal que tampoco me fascinan.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy fan de Givenchy sorry no me cambio,
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Ay todos me gustan! espero poder hacerme con uno antes que comience el verano!
    ideales para no ir tan maquillada pero con un brillito sutil a la playa!
    un beso =)
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Qué colección más chula Esther !!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy fan de estos los polvos de sol.
    Una de los que esta muy bien, y tengo para este verano es el de la marca URBAN DECAY.
    Otros muy divertidos y originales son los de la marca toofaced
    http://www.toofaced.com/
    esta marca es la numero uno en los primer, para antes de aplicar las sombras
    es genial, PROBARLO TAMBIEN:
    Shadow Insurance Eye Shadow Primer
    Y ESTE COLORETE TRI COLOR DE TOOFACED:
    Sweethearts Perfect Flush Blush

    Os animo a probar todos estos productos... son geniales

    ResponderEliminar
  22. No es un producto que utilizara mucho hasta el año pasado, que por haber tenido que hacer fototerapia me puse bastante morenita y me vinieron genial. Yo tengo los de Sephora. Pero este año que para Galicia no dan verano y viendo lo blanquísima que estoy, no sé yo si podré usarlos demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS