Slider

22 may 2013

Trilliance de Sebastian Profesional


No hace falta decir que cuando un cabello tiene brillo se ve mucho más bonito y más saludable,  es algo que todas creo que buscamos en los tratamientos que elegimos para el acabado, pero también existen champús y acondicionadores que son capaces de aportar ese plus de brillo.

 



Hace unas semanas Sebastian Profesional me invitó a probar el tratamiento para el cabello Trilliance, una linea compuesta, por un champú, acondicionador y cera de peinado, y aunque yo ya lo había probado en casa, el resultado en el salón fue mucho más llamativo de lo que me había parecido en casa, dicho sea de paso, porque yo no lo había utilizado de la misma forma.

Este tratamiento esta indicado para todos los tipos de cabello, y aporta brillo y vitalidad a cabellos apagados y con falta de brillo.
En el salón Cortacabeza de la madrileña calle Barceló, Pepito ( el estilista estupendo que me atendió) me dio las claves de una correcta aplicación y a diferencia de como yo lo había utilizado ellos dejaron actuar el acondicionador unos 10 minutos apróximadamente y el resultado fue un brillo increíble, el cabello suelto y con mucho movimiento, el resultado me gustó bastante.

La foto no es de muy buena calidad y no sé si se aprecia demasiado, la hice con el móvil y esa es la pena que es la única que tengo.


La cera sin embargo me aconsejaron no utilizarla para mi melena, y yo no lo he hecho, pero este verano para la playa me vendrá genial, porque siempre estoy peleando con el pelo, ya sabéis el efecto pelo rey león.

Los precios son para el champú 18 euros, el acondicionador 21,75 euros y la cera 18 y están a la venta en salones donde trabajen con Sebastian.


¿Qué os parecen estos tratamientos para el brillo?

9 comentarios :

  1. Pues tu pelo se ve precioso en la foto, asi que al natural aun debe de ser mejor el resultado!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Estas taaaan guapa,es una marca muy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero si que se que tiene buena fama! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se nota ese aporte extra de brillo en tu pelo =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. jeje yo voy recortando poco a poco con lo qqqq lo estoy saneando a un paso agigantado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, los productos de Sebastian suelen ser muy buenos, yo utilizo el Champú Hidre y el acondicionador Penetrait. Tabién cuando llega el verano Potion 9 y Wet. Seguro que estos me gustarán.
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. una melena con brillo es espectacular y siempre estamos en su busqueda. parece que estos productos dan muy buen resultado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. ... ummm pintaza de tratamiento !!

    ... por cierto siempre tengo la duda de para qué sirven las ceras de peinado, para fijarlos ???

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que me guste mas pues tengo el pelo muy seco y rizado pero el problema es que es grueso y en cantidad y todo lo que me dé suavidad y brillo me lo deja "alborotado" y con mucho volumen que precisamente es lo que no quiero.

    ResponderEliminar

Design: WS