Slider

4 may 2013

Linea Sunific de Lierac



A pesar que el tiempo por Madrid no nos da tregua y el sol no se esta dejando ver demasiado,  sé que sois muchas las previsoras que comienzan a comprar solares a estas alturas, yo misma, siempre por esta fecha ya tengo protectores solares para tres veranos.
Así que estoy encantada de hablaros de la linea Sunific de mi marca de farmacia preferida, Lierac.
El año pasado ya utilicé parte de esta linea en verano y puedo contaros mi experiencia de forma muy detallada y por supuesto recomendarlo sin ningún género de dudas.


Empecemos por una de sus novedades, los aceites que como ya os comenté en otro post sobre productos solares son mi textura favorita.
Sunific Solaire de Lierac 1,2 y 3, aceites secos bronceadores disponibles en SPF 30,15 y 6, para todos los tipos de piel y edad.


Son aceites secos, que en mí caso son perfectos, es con los que más cómoda me siento, ya que son muy hidratantes y con gran número de beneficios extra, como por ejemplo: su protección UVA/UVB de amplio espectro, complejo de tres aceites bronceadores ( monoï, urucú y hueso de albaricoque).
Son muy hidratantes  y la piel esta perfectamente protegida, con un perfume muy agradable  de toques florales mezclado con la leche de coco.
Envase dosificadores de 125 ml

Además de los aceites solares con factor de protección, dos autobronceadores, uno de cara y otro de cuerpo...ufff no sabéis lo reticente que soy a usar autobronceadores, cierto que hace años que no los uso, y como decía hace años no estaban tan logrados como ahora.

He probado Sunific autobronceador Lierac  de rostro y os puedo asegurar que no deja marcas, cercos, manchas ni nada que se le parezca, apliqué muy poca cantidad por el respeto que los tengo y genial, subió el tono un poco sin manchar ni anaranjar la piel, por lo tanto una opción estupenda para ya, mientras el sol se decide a salir y seguimos con ese blanco nuclear.

De izquierda a derecha:
Lierac Sunific Solaire rostro, con SPF 30 además de un protector solar es antiarrugas y es una opción perfecta para usar como crema hidratante en verano, que yo usé los días en los que no iba a la playa, cierto que mejor es usar el de 50 al menos en mí caso con el tema de las manchas, pero aún así me funcionó genial.
Lierac Sunific Brocha Solar con factores de protección 15 y 30, son unos polvos dorados nacarados de rostro y escote maravillosos, unos polvos de sol con una brocha super práctica en la que tu mides la cantidad que depositas en la piel, dejan la piel con un dorado perfecto y además piel protegida.
Yo recomendaría usarlos todo el año por que son ideales para llevar en el bolso, para reaplicar y en la playa dan un toque de buena cara inmediato.
Disponible en dos tonos : Sable y dorée.
Lierac Sunific Sérum anti edad reparador para el verano ( rostro): lo usé todo el verano, me fui a la playa con él, es un aftersun a la vez que un sérum antiedad de textura gel super agradable después de una jornada al sol, refresca la piel hidratándola en profundidad gracias a su formulación con ácido hialurónico puro dosificado al 5%, extracto de mimosa y tres aceites como el de coco, caléndula y glicerina vegetal).
Este año sin duda repito y este vuelve conmigo a la playa.
Lierac Sunific after sun para cuerpo, una loción muy hidratante para después del sol.
Todo a la venta en farmacias y parafarmacias El Corte Inglés.

9 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta tu recomendacion. La verdad es que el sol Garda en llegar pero ya ando buscando proteccion para el verano. Los polvos con la brooches desde luego que van a caer :)
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther muy buenos días y feliz fin de semana.
    me encantó tus recomendaciones me las apunto.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca y tiene muy buena pinta!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que Lierac tuviera estas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff! Qué buena pinta tiene todo. Lo que más me llama la atención es la brocha de polvos. Yo los suelo usar todo el año.
    Gracias x los consejos
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca y parece muy buena.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho usar el autobronceador para las piernas para estas primeras semanas de calor antes de coger algo de calor! genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los aceites secos, desde que los probé siempre que puedo utilizo productos en este formato. No conozco los solares de esta marca, sí he probado alguna de sus cremas y serums pero no di con la que me fuese bien, aún así reconozco que son unos productos extraordinarios.
    Como siempre gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. En general una gama de productos muy reconocida por nuestros clientes habituales que repiten de forma constante su uso en base a la eficacia de sus fórmulaciones.

    ResponderEliminar

Design: WS