Slider

21 may 2013

Actualiza tu cámara de fotos con Canon Reembolso EOS


Me ha gustado siempre la fotografía, cualquier momento puede ser bueno para inmortalizarlo, una excursión, un viaje, una fiesta, una cena con amigos,una flor, un paisaje, todo es fotografiable.
Con mis amigos siempre he sido la pesada de turno que paralizaba todo y gritaba ¡una foto! y ellos siempre me decían: ¡ay que ver Esther lo que te gusta una foto!



Pues sí, me encanta y con el blog ando siempre con la cámara a cuestas, antes de tener el blog tenía mi cámara digital pequeña, pero creo que fue el momento perfecto para cambiar, así que compré una reflex, una Canon EOS y desde entonces somos inseparables, ojalá supiera más de fotografía, pero bueno no me puedo quejar y trato ( que no siempre lo consigo) que mis fotos sean decentes, por eso precisamene, porque me parece que el aspecto visual de un blog es básico, de hecho para mí es una de las cosas más importantes a la hora de seguir un blog, sea de la temática que sea, pero que la foto este cuidada.

Hoy me he enterado que Canon esta llevando a cabo una campaña de lo más interesante para las que estén pensando en comprar una reflex o actualizar su equipo, ya sea con flashes, objetivos o cámaras Canon EOS.
Se llama Canon Reembolso EOS y consiste que Canon te devuelve hasta 300 euros, dependiendo de lo que compres, ( puedes ver el listado de artículos de esta promo  aquí ), es muy fácil, si compras alguno de esos artículos ( flashes, objetivos o cámaras), entra en la web aquí, solicita tu reembolso, registrando los artículos que has comprado, puedes registrar hasta 5, adjunta la prueba de compra, recibirás un sms con una referencia, con la que podrás retirar tu dinero en cualquier cajero automático de los autorizados, puedes buscar los más cercanos aquí.
Y dependiendo de los artículos que hayas comprado, ya sabes Canon te puede devolver hasta 300 euros.

Es una oportunidad más que buena para las que estéis pensando en comprar una reflex, que sé que alguna lo estaba pensando, yo llevaba mucho tiempo pensando en un objetivo, esta es la ocasión perfecta.



¿Qué os parece esta iniciativa de Canon?


15 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De pequeña me dijeron "bicicleta o cámara de fotos" y dije "cámara" y ahí empecé... siempre tengo algo que fotografiar, ja, ja, ja.
    La informacion como siempre magnífica. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré una Canon Reflex el verano pasado y la verdad que está genial! Un abrazo!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena camara.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi Canon me encanta, es mi cámara de cabecera. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues una iniciativa genial! ahora que las ocsas no van bien si te quieres dar un caprichito una ayuda nunca esta de mas jejeje
    yo tb soy la pesada de las fotos siempre... ;P

    muask!

    ResponderEliminar
  6. Genial iniciativa para quien esté en plan renove con su equipo fotografico !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues es una iniciativa genial... espero que saquen algo así cuando quiera renovar mi cámara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Genial idea, para renovar equipo! gracias por informar!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una iniciativa excelente,a ver si Nikkon hace algo parecido que mi camara es de esa marca. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, un blog con fotos malas pierde mucho, si el contenido es bueno hay que acompañarlo de fotos de calidad!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece genial, se lo voy a decir a mi novio que tiene una Canon, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primera foto, resume perfectamente parte de la vida de las blogueras...

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien pero para las fotos que yo hago me vale la mía digital que estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester! cuanto tiempo sin pasarme guapa!.Pues está fenomenal la oferta para renovar nuestro equipo voy a echarle un vistazo y comentárselo a una amiga mía que tiene una réflex porque yo aún tengo una compacta.Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. yo lo llevé al extremo estudiando fotografía! jejejeje te entiendo es una pasión! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Design: WS