Slider

10 abr 2013

My Wishlist

Menuda whith list tengo yo, zapatilmente hablando, esta nueva temporada....
De todas las tendencias de este año, no sabría con cual quedarme, voy a tenerlo complicado, porque me gustan todas!!!! ( en lo que a zapatos se refiere).



Vuelven a verse los tacones medios como tendencia, esos tan llevables y del gusto de la mayoría de las mortales, hasta hace bien poco el tacón era extremo, muy alto o muy bajo, y aunque yo no soy muy fan de las medianias y prefiero o tacón tacón del de verdad, ósea cuanto más alto mejor, o plana, los tacones de 6 centimetros nunca han sido santo de mi devoción, pues este año todas las que los demandaban están de suerte porque hay modelos ideales con esa altura de tacón.
Los colores, viene pisando fuerte el color limón, que a mí tanto me gusta y que tan favorecedor es de cara al verano, cuando ya tenemos la piel un poco bronceada, limón para bolsos y limón para zapatos, estoy más que encantada.....
Ya os hablé hace unos días en este post mi gusto por los zapatos dorados y plateados, los adoro para el verano, para el invierno y para cualquier momento, este verano vienen fuertes estos tonos para calzarnos y yo estoy más que encantada, tengo ya unos cuantos fichajes hechos.
Y como no el verde esmeralda, creo que este año pantone nos dice que es su color, otro de mis preferidos, también ideal para el verano y para dar un toque de color a cualquier look con algún complemento de este alegre color.
Y el Rosa Fucsia, el rosa fucsia no se va nunca, al menos de mi armario, ¿hay un color más alegre? ¿qué favorezca más a las pieles morenas? y ¿tan femenino?, pues lo mismo, no perdáis la oportunidad de haceros este verano con algún complemento en este color tan ideal.

De todos los zapatos que os enseño, hay uno o dos low cost, aunque hoy en día, por suerte o por desgracia es muy fácil encontrar clones o similares de cualquier firma de lujo, que las marcas más económicas adaptan a los bolsillos menos pudientes, así que como la red esta llena de ofertas y descuentos interesantes de distintas tiendas online, donde encontrar buenos precios e interesantes descuentos, seguir las tendencias sin arruinar tu presupuesto.
¿Cuál es tu tendencia favorita de este año?
¡¡¡Cuéntamelo!!!

15 comentarios :

  1. Uixcxx que pregunta tan difícil! Los zapatos son una perdición pot definición! Aunque los zapatos dorados son tb para mí una perdición: dejé "escapar" unos Miu Miu dorados (mi marca fetiche) la pasada temporada (3 pares de Miu Muuuuuy) ya era too much) y todavía tengo pesadillas por ello!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Planitos y cómodos!!!!!!!. No me suelo dejar llevar por las tendencias desde hace años. Busco la comodidad y la versatilidad. Que me sirvan absolutamente para todo, lo práctico ante todo. Prefiero tener un par bueno que varios malos. ¿serán los años?????. que práctica me he vuelvo, por dios!!!!!!!, ja, ja, ja.
    Precioso post, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Aixxx Esther pero que bonitos!!!! Los dorados y los verde esmeralda me encantan!! yo también soy de tacón super alto pero ahora con la peque y que voy siempre corriendo los he dejado en un segundo plano pero me chiflan!

    Un besito guapa,

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Que bonita recopilación de zapatos monos! Yo soy del club del tacón medio, asi que estoy super contenta de que se vuelva a llevar porque eso implica mas variedad de modelos de mi gusto! Me encantan los zapatos dorados, creo que van con todo y son super alegres, pero el color verde esmeralda también me llama poderosamente, es tan primaveral!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de tacón medio, así que encantada de la vida que sea tendencia. Las sandalias amarillas de Jimmy Choo son amor!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, yo los quiero todos también.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que buen gusto,demuestras tener!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección de zapatos! Besos

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me dejo llevar por las tendencias, no me gusta llevar demasiado tacón, primero, porque es incómodo; segundo, porque es malísimo para los pies y para la espalda y tercero porque con 6 cms de tacón (medio) ya mido 180 y no necesito más centímetros, en invierno me gustan las botas y botines con tacón medio y bajo y en verano me encantan las cuñas o sandalias bajas, graciosas y cómodas!!!! y zapatos pues prácticamenteno utilizo, intento pasar del botín a la sandalia!!! me encanta hacer esto!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las bailarinas, sandalias bajitas y los mocasines.

    ResponderEliminar
  11. .. estoy encantada con la vuelta del tacón midi !!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu seleccion en tonos verdes y dorados!!! Besitos :)

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  13. Que se lleven los tacones bajitos es una alegría para mi, por que con los altos no sé andar, y todo lo que tengo por casa o es plano o tacón de no más de 5 cm., y ancho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. LAS DE MIU MIU con pedrería son preciosas
    Los zapatos de salón de plata me parecen muy años 50 y son divinos

    ResponderEliminar

Design: WS