Slider

27 feb 2013

Probado sérum C.Vit de Sesderma

C-Vital de Sesderma, es el último sérum que he probado, tenía mucha curiosidad por conocer este sérum, ya que había oído buenísimas críticas sobre él, todo el que lo ha probado habla maravillas sobre él, y no es para menos, es fantástico.




Este sérum C-Vit Liposomal, forma parte de la linea para prevenir el envejecimiento cutáneo de Sesderma, es un complemento ideal para los tratamientos despigmentantes, por su contenido en Vitamina C, perfecto antioxidante y antiarrugas.
Yo no había tenido muy buena experiencia con los productos que incluyen vitamina C, pero me decidí a probar este, como os he dicho por todas las maravillas que he escuchado decir sobre él y no es para menos.

Lo he utilizado sólo por las noches y el resultado es fantástico, en cuanto a luminosidad, pero el punto fuerte que destacaría en mi caso es su poder para dar uniformidad a la piel, con esas pequeñas manchas que tengo, en invierno se me notan menos, pero las ha difuminado bastante.

Muy hidratante, la piel amanece fresca y muy hidratada, (utilizando un sólo producto esto sólo lo había conseguido con el ttto que seguí con el aceite de orquídea de Clarins) y ahora con este Sérum.

Con los tratamientos que había probado con anterioridad con vitamina C, notaba como la piel se irritaba, y notaba cierto escozor, con C-Vit de Sesderma nada de nada.

Lo recomendaría para pieles deshidratadas, pieles apagadas que quieran un plus de luminosidad, para pieles con manchas ( aunque no hace milagros pero si logra unificar el tono bastante), como tratamiento de choque para problemas puntuales e incluso como tratamiento habitual.
De verdad un sérum de matricula de honor.
Que yo lo haya utilizado sólo por la noche no significa que no pueda utilizarse por el día, pero os recomendaría un factor de protección alto.

Os dejo el enlace de su página web por si queréis echar un vistazo Aquí

40 comentarios :

  1. Los serum dejan la piel de maravilla, será cuestión de probar éste ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy buena recomendacion
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con él, he usado otros tratamientos de vitamina C precisamente de esta marca y van de lujo.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he estado usando unos meses pero he tenido un problema de deshidratación y he pedido muestras del aceite de orquidea azul (después de leer tu blog...) y me lo voy a comprar seguro, es una maravilla. En cuanto mi piel esté bien volveré a usarlo y al igual que tú me lo pongo de noche. Durante el día uso el Serum de Bioderma (hidrabio).
    Como siempre gracias, bsño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola no dejes de contarme como te va el aceite vale? te va a encantar y veras que resultados...

      Eliminar
    2. Lo primero darte las gracias por la recomendación. La muestra que pedí me ha ido genial, sinceramente un DIEZ y mi piel es muyyy dificil. Ayer mismo acabó en mi casa. Sinceramente, gracias.

      Eliminar
    3. No sabes como me alegro! la verdad que es un producto fantástico, yo creo que de lo mejorcito que he probado, yo cuando empece con él tenía la piel mal realmente y noté los resultados en un abrir y cerrar de ojos.
      Un besito guapa!!!!

      Eliminar
  5. justo hace unos dias estaba pensando q tengo q comprar un serum de vitamina c, q he leido q son estupendos!!!! asi q por supuesto me apunto este y lo pruebo lo antes posible. muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. esta genial! en ebay he encontrado algo parecido

    ResponderEliminar
  7. esto va derechito y directo a mi whislist, que me hacen falta vitaminas

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leido maravillas de este Serum.. habrá que probar!
    Besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo las ampollas flash de vitamina C de Sesderma, y estoy encantada con ellas, muy recomendables como todo la línea. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta maravillosa!

    ResponderEliminar
  11. Si,es cierto que la vitamina C es maravillosa,esta marca la voy a probar!!!,

    ResponderEliminar
  12. Hola Ester: yo lo estoy utilizando ahora, y aunque no tengo manchas, sí pecas pero muy difuminadas y es algo que no me molesta pero yo también me lo estoy aplicando por las noches, aunque después mi crema habitual y sí que noto que me despierto con la piel más luminosa...


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta el serum y con lo de la vitamina c, me ha ganado ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todas los post que he leído de este serum han sido comentarios positivos, y visto su precio es una futura compra.

    ResponderEliminar
  15. .. formó parte de mis favoritos del 2012, es fantástico.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. La vitamina C es muy buena para la piel. Estoy esperando a terminar dos que tengo para hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  17. Entre todas me estáis creando la necesidad de probarlo, así que cuando termine los que tengo al retortero me lo traigo para casita :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther, me encantaría empezar a usar este serúm pero mis antecedentes de dermatitis me frenan un poquillo, por favor, ¿podrías facilitarme el Inci de este producto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo llevo usando unos 10 dias y de momento me esta gustando mucho y la crema hidratante de vit. c de la misma marca igual. Ademas le olorcito que tienen es muy rico y la textura de los dos me encanta. Por lo que voy probando, super recomendado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues me lo apunto en la lista para cuando acabe el mío, te lo pones antes de la hidratante de noche o después?

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  21. De este producto he leido maravillas, lo tengo apuntado en mi infinita whislist para probar =P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. se me está acabando mi serum de Estee Lauder y este puede ser una buena opción

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, la verdad es que la vitamina C es única par adar luminosidad a la piel!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta este serum. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  25. Hola! estaba con ganas de comprarme este serum,y veo que tiene muy buenas críticas, así que me decidiré de una vez,pero quería saber si es bueno para las manchas,auqnue sólo tengo una, pero creeis que mejorará?
    Ah, por cierto me podéis decir el precio?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Está genial relación calidad precio. Yo lo he estado usando este invierno por las mañanas y creo una de las manchas me desapareció (otras no, pero puede que estén algo más difuminadas)

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la piel superapagada y necesitaba luminosidad, ahora uso el serum c-vit y la crema c-vit, se absorben ,muy bien, la verdad que relacion calidad precio excelente, a mi me cuestan los dos productos alrededor de 49 euros los dos, vale la pena, antes compraba otras mascas y ahora tengo dos productos por el precio q antes me costaba uno!! los compro online en www.farmacialanucia.es por si a alguien le interesa, si estas dudossas os lo aconsejo, a mi me fue de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir donde lo has comprado, les hice un pedido ayer y hoy ya lo tengo, me han mandado ademas muestras de otros productos de sesderma y la verdad q muy buen servicio, ahora a probar mi Cvit, estoy encantaaaaa con mi serum y mi cremaaaaaa

      Eliminar
  28. yo tengo muchas manchas en la cara, ¿Puedo usarlo en verano? ¿desaparecerán las manchas de mi piel, el serum c-vit es antiedad? Por favor que alguien me conteste. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si yo te digo según mi experiencia:
      las manchas según como sean, no se quitan con ningún sérum o crema, las puedes aclarar, o minimizar, pero ningún producto de uso cosmético las eliminará y menos aún en verano cuando más expuestos estamos a la luz, los tratamientos despigmentantes lo más conveniente es comenzarlos en octubre,o al menos yo uso estos productos en cualquier época menos en verano.
      Este sérum yo lo utilizaría ahora sólo por la noche, y dependiendo como sean tus manchas, pq hay muchos tipos, las minimizarás, pero ahora en verano es complicado...
      Si te preocupan mucho tus manchas y para conocer de qué tipo son, ve al dermatologo.( ese es mi principal consejo)
      Este sérum a mí me funcionó genial, en la época que lo usé, a mí no me desaparecieron x completo pero si bajaron su tono.
      un saludo

      Eliminar
  29. A mi me lo ha "recetado" el dermatólogo, junto con el Azelac Ru (también de Sesderma) para mi super-problemón de manchas, increíble pero en 2 años me he llenado de manchas a pesar de usar todos los días del año protección de 50 para arriba.
    Primero me tengo que poner el C-Vit y después el Azelac, por la mañana y por la noche. Por las mañanas además, después de los dos serum, me pongo protección Heliocare 90. En una semana que llevo usándolos he notado que las manchas han bajado de intensidad (ojo, sin milagros, eh? aquí que no se engañe nadie) y me noto la piel más luminosa en conjunto.
    El dermatólogo me dice que estos serum en verano para las manchas se pueden usar sin problemas, eso sí siempre con protección solar muy alta.
    En Noviembre tengo que volver al dermatólogo para ver cómo me han evolucionado las manchas y probar con laser, peeling químico o alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Mi dermatologa me recomendó el serum azelac ru de sesderma y me repitió varias veces que solo lo usara por la noche por que tiene un poco de retinol, no mucho pero lo suficiente para tener problemas si nos exponemos al sol. Lo estoy combinando con la crema hidratante cvit y con las ampollas también de cvit. Me pongo primero el azelac, después la ampolla si me toca ese día ponermela, y por ultimo la hidratante. Llevo 21 días con esta rutina y las manchas están desapareciendo. Cuando acabe las ampollas, lo próximo de sesderma que comprare será el serum liposomado cvit de sesderma, que es perfecto para combinarlo con el azelac ru. Ánimo que con las manchas si se puede!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dermatologa me recomendo lo mismo, y me va superbien, si me hubiera puesto protector solar todos los dias mi frente y mi bigote estarian perfectos! uso el azelac todos los dias por la noche, fui a comprarlo y me pidieron casi 50 euritos, me muero, busque y encontre www.farmacialanucia.es y superbien de precio y si funciona pues genial, por la mañana me pongo el serum cvit y protector solarrrrrrrrrrrrr a todas horassssss no quiero mas manchas y menos ahora q estan desapareciendo

      Eliminar
  31. Me encanta este blog y todos los productos de sesderma! Vuestros consejos son geniales y estas cremas todas me van de maravilla!

    ResponderEliminar
  32. hola,, soy 30. años.. puedo usar eso serum.. gracias

    ResponderEliminar
  33. hola soy 30 años. puedo usar eso serum. gracias

    ResponderEliminar

Design: WS