Slider

26 feb. 2013

Imprescindibles de Febrero

Mis imprescindibles o favoritos del mes más corto del año ya están aquí, aunque creo que algunos ya os los había enseñado.






La BB Cream de Clarins, en primer lugar por la grata sorpresa que me lleve al descubrir una BB cream totalmente distinta a todas las usadas con anterioridad, porque unifica el tono y corrige, teniendo una cobertura escasa, es perfecta para días que no quiero maquillarme demasiado.
No seca mi piel y muy fácil aplicación.

Base de Tratamiento a base de Keratina de Masglo, porque después de la última manicura permanente que me hicieron mis uñas están para ir directas a cuidados intensivos y esta base de masglo esta siendo de gran ayuda.

Huile Prodigieuse de Nuxe; el aceite multiusos de Nuxe para pelo, rostro y cuerpo es fantástico, yo en el pelo tengo que reconocer que no me gusta, porque si engrasa un poco, pero para la piel del rostro y del cuerpo es una delicia, nutre de una forma increíble y tiene un aroma discreto y muy agradable.

Agua Micelar de Etat Pur Baby Sensitive; uno de los últimos lanzamientos de Etat Pur dentro de su linea para niños, un agua micelar que estamos usando Carla y yo, y estoy encantada con ella, es suave, sin aromas, limpia perfectamente y esta diseñada para las pieles más sensibles, todo un descubrimiento!!!

Bálsamo antiedad restructurante Delarom; ya os he hablado de él en otra ocasión,formulado con  Rosa de Bulgaria,y aceites esenciales puros de magnolia, semilla de uva, etc
Suaviza muchísimo la piel, a mí en invierno me ha ido especialmente bien, porque es cuando más cuidado tengo que tener con mi piel, con una pequeña cantidad cunde mucho, ya que es de textura consistente, pero coges una pequeña nuez lo pones en la palma de la mano y calentándolo se va haciendo un aceite.

Mascarilla de Purificante Express de Etat Pur; esta mascarilla de arcilla blanca, es un milagro  para mi piel, si como leéis, deja la piel suave, purificada y muy suave, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Crema de Manos de Perlier,  hecha con miel orgánica, toda una crema protectora de manos, reparadora y con una hidratación muy duradera, no sale de mi bolso.

Crema reparadora de puntas para el cabello de Yanguas, la aplico en las puntas con el pelo húmedo, antes de peinar, y las deja perfectas, reparadas, casi como si fueran recién cortadas, una marca a tener en cuenta porque tengo que contaros de algunos productos más que estoy descubriendo y que están gustándome mucho.

Bueno, y estos son todos mis favoritos de este mes, como os digo siempre ¿coincidimos en alguno?
¡Feliz semana!


19 comentarios :

  1. Tenía la idea de comprarme ese BB Cream o no... y ahora seguro que la compraré!
    Hay días que apetece un maquillaje que cubra pero que sea muy natural.
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La bb de Clarins es fantástica !!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. aun no he probado ninguna BB ni CC

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de post!!!!! tengo muchas ganas de probar la BB Cream!!!! Clarins es una marca que siempre me agrada!!!
    buen martes :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El aceite de Nuxe es fantástico. A mí tampoco me gusta para el pelo, pero lo uso para el cuerpo y estoy encantadísima con él. La BB Cream de Clarins también me gusta mucho, y la mascarilla purificante de Etat Pur para mí también ha sido un gran descubrimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De tus imprescindibles sólo he probado la base de uñas de Masglo y me gusta mucho (aunque tu sabes cual es mi favorita de todos los tiempos :P). Esa crema de manos me ha llamado la atención y no conocía la marca, tendré que investigar más sobre ella :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la base de masglo la tengo que probar! y el agua miscelar tb, me estoy aficionando a ellas y esta marca no la conozco ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Que productos tan interesantes, me anoto la base de Masglo, porque mis uñas están para el desguace!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tacones ,
    Zapatos de fiesta , qué mujer no sueńa con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar
  10. Mayorista de ropa,Distribuidores de ropa en Espana,
    buenos precios, entrega en 24-48 horas. Disponemos de modelos de moda al mayor
    para mujer espectaculares y diferentes.
    www.mayoristaropa.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este tipo de post,nos pones al dia en un solo click!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando la misma base de Masglo porque estas semanas tengo las uñas más débiles. Me llama mucho el agua micelar, habrá que probar!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  13. fantasticos tus favoritos. una pena, la mia, no haber probado ninguno. besos

    ResponderEliminar
  14. Jo, que ganas de probar los productos de Etat Pure!!!

    ResponderEliminar
  15. La bb cream de Clarins no la he probado pero todas hablais maravillas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno y después de leerte me parece que me apetecen todos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar esa crema reparadora de puntas que recomiendas, espero otro post con más detalles sobre esa marca porque me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas cosas perfectas y más que favoritas Esther! La bbcream de clarins se me escapa bastante, no he podido probarla, pero me fio de ti y a ver si puedo hacerme con ella.
    El agua de etat pur he probado la versión normal y muy bien, así que supongo que esta para bebes debe ser fantástica!
    Mis uñas también agradecerían una base como la de Masglo, porque hay temporadas que parecen un horror!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Design: WS