Slider

26 ene 2013

Unplugged Melocos+Auryn #Foreverfree de Sprinfield

Ayer se celebró el Unplugged de Melocos y Auryn que había organizado la red social Tuenti  y Forever Free las fragancias más jóvenes de Sprinfield en el Orange Café de Madrid para un grupo muy reducido de fans de ambas bandas.






Y gracias a Puig tuvimos ocasión de asistir y también poder charlar un rato con los integrantes de Aurym y Melocos, era la ocasión perfecta, alejados de multitudes ya que el concierto era para un grupo muy reducido  que fueron los ganadores del concurso.

Estos cinco chicos jovencísimos están haciendo honor al nombre de la banda ( Auryn es el nombre del amuleto de la obra "La historía Interminable" que permitía al portador cumplir todos sus sueños), ya que están que se salen, banda sonora de una peli de Disney,  el jueves fueron los ganadores a la mejor banda revelación de los premios 40 y ayer nos contaron que estaban en una nube después de ese reconocimiento...y no es para menos.
Son la boyband española de más éxito de la historia eso esta claro, y ayer vimos como causan estragos entre las adolescentes, que con los acordes de la primera canción ya las tenían en el bolsillo.
Y a mí me hicieron retroceder casi 13 años porque me recordaron mucho a mis adorados Take That.
Ante la pregunta de cómo se sentían con este fenómeno fans, la respuesta de los 5 fue rotunda : Encantados,  recibir tanto cariño de la gente siempre es positivo y agradecen a todas las fans, ya que son ellas las que los están llevando donde están.
Los cinco son vocalistas y autores de la mayoría de sus canciones.
Cinco chicos guapos,canciones con ritmos muy pegadizos, cinco voces fantásticas  estos chicos van a dar mucho que hablar.....


También charlamos un poco con Melocos, que nos contaron lo ilusionados que están con un concierto muy especial que están preparando el día 22 de Marzo en la Sala Galileo de Madrid, donde en su propio Facebook  explican todo, bueno todo no, casi todo, ya que quieren que también haya sorpresas, con otros músicos invitados que cantarán con ellos. Yo desde luego no me lo pienso perder.
Aman la música y están encantados de poder vivir de ella y esperan seguir haciéndolo durante mucho tiempo y yo estoy segura que así será, porque tienen mucha fuerza en el escenario.
Entre los temas no podía faltar su tema más importante creo, el famoso " Cuando me vaya" que yo creo que les ha dado tantas satisfacciones.




Os dejo con este vídeo ...poner el volumen a tope y veréis que los pies se os van solos.
Me hubiera encantado poner "Patience" de Take that cantada por ellos, pero no hay nada con calidad por la red, así que responsables del canal de youtube de Auryn, porfa PATIENCE, que la bordan.



8 comentarios :

  1. ohh como me gustan! eso si en los premios los vestidos, de pena

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Puedes creer que no conozco a este grupo llamado Auryn?? Señal de que me estoy haciendo vieja, jjajajaja este post me ha traído recuerdos de mis New Kids On The Block y Take That jjajaja escucharé Patience a ver que tal lo hacen y de Melocos me encanta el vocalista, que ojazos!!! besos y feliz fin de semana! ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post. Gracias por compartir. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también debo ser muy antigua porque no les conozco, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estuvo el concierto, ¿verdad? La verdad es que disfruté mucho. Me encantaron los grupos, mucho mejor de lo que esperaba antes de llegar al recinto :D

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno me imagino qué felicidad la de Carla, no ???

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Melocos estuvieron espectaculares!

    ResponderEliminar
  8. Y las fotos que nos hicieron a la entrada??? Sigo sin encontrarlas ....

    ResponderEliminar

Design: WS