domingo, 27 de enero de 2013

Fundas Ipad y teléfonos, nuevo accesorio de moda

Entre tanta tecnología, Ipad, Ipad mini, blackberry, Iphone, etc etc, esta claro que llevar una funda en alguno de estos aparatos molona se ha convertido ya en un nuevo accesorio de moda, buscamos para nuestros dispositivos algo que les proteja a la vez que tenga un diseño chulo, colores alegres o algo que nos idéntifique.




En el caso de las fundas de las tabletas, los hay sencillos que buscan cubrir su tableta y protegerla, pero también los más atrevidos o divertidos que quieren dar un toque de moda a su dispositivo.
Yo que soy de gustos sencillos he optado por una de las sencillas, eso si con un toque de color, rosa para no variar y que no falté.

En Mobilefun tienen todo tipo de fundas y accesorios desde los más sencillos hasta los más atrevidos y divertidos y un gran número de Fundas para Ipad mini que están poniéndose muy de moda.
Para los teléfonos también para todos los gustos, las famosas fundas de conejito que han llegado a estar agotadas en cualquier sitio que miraras, que son tan divertidas y coloridas, así como la famosa Union Jack que tan de moda se ha puesto, con cristales, etc etc
En resumen que se han convertido en todo un accesorio muy fashion y que grandes diseñadores hace tiempo ya incluyen en sus colecciones .
¿Cuál son vuestras preferidas?


16 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho las de las tablet!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por visitar mi pagina. Siento que no me sigas, todas empezamos un dia.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Julieta, pero no sé cual es tu página...

      Eliminar
  3. La verdad que hay mucha variedad hoy en día, aunque yo también soy bastante sencilla y la funda de mi tablet es blanca.
    besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas y muy originales!muchos besotes

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Son muy divertidas y variadas, algunas más bonitas que prácticas...Pero para gustos se hicieron los colores ¿no? Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que fundas más bonitas!jeje son muy originales bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la de brillitos y la de paris son precioosas y sobre todo practicas!!!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muy guapas pero no tengo ese tipo de teléfono ni tablet.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los diseños que hay para ipads y iphones. Yo mi Imad la tengo con una de hello kitty que trae su teclado jeje pero casi ni lo uso...Iphone no tengo :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la Union Jack, y estoy deseando hacerme con una de la bandera americana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas..... me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien me viene conocer esa web! El proximo viernes pretendo jubilar mi movil por uno mas chachi, asi que comprarle una funda molona será primordial! A mi me gustan mucho las que tienen piedritas de strass o un dibujo chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fundas que has enseñado para tablet, en particular la segunda y la leorpardo fucsia, y ahora que estoy buscando una para mi tablet justamente, me ha venido fenomenal tu post....

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan las de cocodrilo de Guess! compré la mía para mi iPhone 5 aquí http://www.letrendy.com/fundas-iphone/fundas-iphone-5/fundas-iphone-5-crocodrile-back-beige-guess.html

    ResponderEliminar