Slider

18 dic 2012

Probado Gènifique Yeux Light Pearl

Llevo casi dos meses usando Gènifique yeux light pearl, el último lanzamiento de Lancôme para el contorno de los ojos.




 
Gènifique yeux  light pearl es un suero que promete  tratar las ojeras, bolsas y arrugas del contorno de los ojos, pero su principal caracteristica es ser un iluminador de la mirada. (esta claro que cuantas mejos ojeras, menos arrugas y bolsas tengas más limpia se verá la piel, por lo tanto con mucha más luz)
Para mí lo más importante de este suero, es su aplicador inédito, es una perla de acero, con efecto frío que ayuda a aplicar el producto y que hace de este suero algo sensorial, refresca la zona de los ojos a la vez que los masajea ligeramente.
Esta perla tiene un ángulo de rotación de 50%, se desliza por la piel de forma ligera y esta adaptado para llegar a todos los rincones del ojo y adaptándose a la temperatura de la piel.
Quizá el único inconveniente que veo a este aplicador, que cuando comencé a usarlo desperdiciaba mucho producto, con la práctica y los días de uso, he ido aprendiendo a dosificarlo, pero con poco producto cunde mucho.
El producto es de textura ligera, no tiene perfume y penetra en la piel rápidamente.




Mi experiencia en estos dos meses ha sido un buen nivel de hidratación en el contorno del ojo, que ha ido en aumento a medida que pasaban los días usándolo.


Durante un mes, utilicé sólo para la zona del contorno de ojos Gènifique yeux light pearl, y después lo comencé a utilizar con una crema de contorno de ojos, primero he aplicado el suero Gènifique yeux  y posterior la crema contorno de ojos, y el resultado ha mejorado, mucho más aparente la mejora de los dos productos conjuntos que utilizando cualquiera de los dos por separado.
Las lineas de expresión de los ojos que ya empiezan a ser arrugas y no lineas quedan super hidratadas, por lo tanto mucho menos marcadas.
En mí caso la ojera no la ha eliminado, pero tengo también que deciros que sólo me ayuda con el tema ojera, un contorno de ojos que tenga color, ósea contornos de los que llevan corrector también.
Ya os he hablado en otras ocasiones que la ojera se produce por mil cosas, problemas de circulación, retención liquidos, cansancio, etc  
Sin embargo el otro día una amiga y compañera que la semana pasada habló en su blog de Gènifique yeux light pearl, me conto que con ella las ojeras habían desaparecido....cada piel es un mundo.
Por lo tanto destacaría, su aplicador sin duda, porque descongestiona ( yo no tengo bolsas, pero estoy convencida que quien las padezca este tipo de aplicador  irá fenómenal.) y su hidratación, que en mi caso ha ido muy bien ( y yo tengo la piel ultra seca)

¿Conocéis Gènifique yeux light pearl?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos preferido?


9 comentarios :

  1. Yo utilizo Rosa Arctica contorno de ojos de Kiehl´s, y me va bien, pero nunca es tarde para probar algo nuevo, sobretodo si funciona.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero uno bueno para las ojeras de mi novio no se por cual decidirme es que tiene un monton yo por suerte no pero a ver http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uff yo es que soy muyvaga para las cremas será que como no tengo ni arrugas, ni bolsas, ni ojeras ni nada de nada pues claro me da mucha pereza, no se quizás cuando empiece a ver los signos del paso del tiempo me animo a ponerme cremas...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, ahora estoy usando el contorno de orquidea de Guerlain, y estoy muy contenta con el
    Besos guapísima
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi contorno de ojos tiene que hidratar mucho, mis favoritos son los que son en crema y muy untuosos.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, cada piel es un mundo y en el tema de las ojeras aún más. El aplicador me parece genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si leiste mi post en su día sabrás que a mi no me fué muy bien, pero el aplicador me encanta!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Yo por suerte no tengo ojeras, pero tomo nota por si algún día empiezan a aparecer!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo he oído de todo!!!!!No lo he probado,pienso hacerlo!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS