Slider

10 dic 2012

Mi momento mágico con Rochas

La semana pasada Rochas nos preparó un momento mágico para presentarnos sus tres fragancias frescas, una presentación de las más bonitas de las muchas que he ido.
Que me gusta Rochas ya lo sabéis, ya os conté el año pasado la cantidad de buenos recuerdos que me trae ese aroma, (para recordar clic Aquí ) y que adoro las flores pues también, creo que son esos pequeños detalles que nos hacen felices, sus colores, su olor y el significado de tener o regalar una flor siempre va acompañado de cariño.



Así que cuando la convocatoria tiene lugar en una floristeria tan estupenda como Mar de Flores ya pinta muy bien la cosa.


Un repaso a la historia de Rochas y la presentación de las tres fragancias, Eau de Rochas, que ha cumplido nada más y nada menos que 42 años ya y sigue siendo una fragancia actual y de las más consumidas, no sólo por nuestras abuelas, (según iba tuiteando el evento había gente que me decía por twiter que había sido la fragancia de su madre y ahora de ella)
Pero Rochas ha querido reinventarse con otras dos fragancias frescas Eau Sensuelle de Rochas y Eau de Rochas Fraîche, con ligeras variaciones en su pirámide olfativa, pero con su misma esencia, un coctel cítrico que a mí me recuerda al mar, a la frescura del verano, maravillosas las tres.


Una vez finalizada la presentación, la sorpresa final, bajamos a la sala de trabajo de la floristería, donde nos esperaban cientos de flores distintas.

 Las chicas de  Mar de Flores nos iban a guiar paso a paso para fabricar nuestro propio centro de flores frescas, con una base, unas manzanas enceradas, canela, musgo, hortensias, y Rosas.

Y aquí estaba mi centro de flores terminado.
Nos dieron un montón de ideas como hacer este tipo de centros para una decoración más Navideña.


Las tres fragancias, Eau de Rochas, Eau Sensuelle de Rochas y Eau de Rochas Fraîche estan disponibles esta Navidad en cofres para regalar que por el mismo precio de regalo llevan una loción de cuerpo con su fragancia y además vienen genial envasadas para regalo, y su precio 68 euros.
¿Conóces Eau de Rochas?

¡¡¡¡Mil gracias Rochas por este momento mágico!!!!
¡Feliz día!



18 comentarios :

  1. Que momentos tan estupendos y de los que se sacan provecho con tantas ideas. Una estupenda presentación, sin duda.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Esta fragancia fue la que usó mi hermana mayor durante mucho tiempo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. quee evento tan chuli!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he comprado, pero si la he olido en varias ocasiones en las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. Llevo años usando la clásica y aunque he probado las otras, también magnificas, me quedo con la "original".

    ResponderEliminar
  6. Vaya nivel de concentración que teníamos al hacer el arreglo floral, jeje. Me encantan las fragancias de Rochas, y de estas tres definitivamente me quedo con la Sensuelle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La clásica Eau de Rochas siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. A mi este perfume(el clásico)me trae muy buenos recuerdos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el aroma clásico de Eau de Rochas, y las nuevas versiones tampoco están nada mal. Por cierto, el evento se ve genial, y ubicarlo en una floristería me parece muy muy buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estas fragancias me gustan mucho!bss

    ResponderEliminar
  11. Yo uso eau sensuelle es mi 2 frasco y me encanta.
    Un Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fragancias, son mis preferidas desde hace muchisimos años...., y no consigo cambiarla por otra.
    Gracias como siempre y bsños.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte!!! Yo creo que ya te lo he dicho en varias ocasiones pero soy muy fiel a mi perfume utilizo el mismo desde hace años y me cuesta mucho cambiar.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece ideal el evento, y vosotras todas ya abrigaditas eeeeh? Jo qué frío hace!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. las fragancias de Rochas son de esos olores que siempre nos acompañarán, sobre todo Eau de Rochas, fue una de las primeras colonias que tuve y me recuerdan esa época

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Rochas, mi madre la usaba cuando yo era peque y es un olor que asocio a cosas buenas, asi que lo adoro! Tendré que probar las nuevas, seguro que son geniales también!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. No conozco Eau de Rochas, pero sí Les Cascades, que se ha convertido en mi perfume favorito para diario. Dicen que se parecen mucho, tengo que comprobarlo con alguna muestrita de Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS