Slider

4 oct 2012

Opiniones de mis básicos

Hoy os quiero enseñar qué productos se han convertido en imprescindibles  para mí y que usaré por un largo tiempo, ya que se han convertido en mis favoritos de los últimos meses.






1-Comenzamos con la mascarilla de noche de Tigi, "Wonderful Tonight"
Me recomendaron hace tiempo en SuiteMadrid y desde entonces no he dejado de usar.
Es una mascarilla nocturna, que repara el pelo en profundidad, mejora la estructura del cabello y sobre todo es una auténtica cura para mis puntas.
Se aplica una pequeña nuez en la mano y se extiende por todo el cabello, de medios a puntas, con el cabello seco.
A la mañana siguiente se lava el cabello y listo!, yo estoy utilizándola tres veces en semana y realmente funciona, los resultados en poco más de un mes son fantásticos.

2-Visionnaire de Lancôme
Ya me habéis leído en más de una ocasión hablaros de este corrector, sérum o como queráis llamarlo, es una joya para mí, como sabréis esta de cumpleaños, en septiembre hizo un año que se puso en el mercado y no ha dejado de cosechar premios a nivel mundial en todo este año.
De todos los productos que he utilizado es el que mejor ha tratado mis manchas, es el único del que puedo decir que da resultados "reales", no es un producto especifico para manchas, es un corrector general, ya que también actua contra los poros y en definitiva corrige imperfecciones en la piel del rostro, arruguitas, etc.
Yo llevo usándolo de forma intermitente todo un año y no tengo ninguna duda, tanto en verano para cuidar la aparición de nuevas manchas, como después para las que hayan podido salir es infalible....asi que larga vida a Visionnaire.
Lo aplico mañana y noche antes de mi hidratante habitual.
Recordar otros post de visionnaire aquíaquí

3-Crema elixir Hidratante para pieles secas
Esta hidratante de Alqvimia, esta formulada con los mejores ingredientes procedentes de la naturaleza, una cura para la piel de hidratación, que retomo ahora que llegan días de más frío donde la piel sufre más.
Hidratación intensa y duradera.
Existen versiones para todo tipo de pieles.
Para recordar post de esta crema aquí

4- Barra de labios Rouge Dior Nude en tono263 swan
No soy muy aficionada a llevar colores fuertes en labios durante el día, sólo los uso para la noche y lo que suelo utilizar son colores nude o brillos ligeros casi siempre, lo que más me preocupa es la hidratación de los labios.
El tono de esta barra de Dior es perfecto, es un rosa nude muy suave, que da un tono natural y además es muy muy hidratante y con una duración perfecta.
Estoy feliz con ella y no sale de mi bolso.

5- Moroccanoil
Ya os he hablado de las dos mascarillas que tienen en su linea, de su aceite, y me quedaba por contaros lo que me parece su champú, acondicionador y laca.
Merece un post para ello solo, que más adelante haré, porque me parecen super interesantes los tres productos, pero mientras os dejo una breve reseña.
Un champú reparador del cabello, (de los que lo reparan de verdad) porque estamos un poco cansados que nos hablen mil y una marcas de reparación y luego resulta que sólo es marketing.
Este champú no lleva fosfatos ni nada parecido y cunde una barbaridad, que en principio puede resultar caro, pero que con una pequeña nuez limpia a la perfección, dejando el cabello perfecto y su acondicionador remata, quedando el cabello como la seda.
En cuanto a la laca, tengo que contaros que soy "antilaca" nunca uso y no me gustan ni los olores que suelen tener ni la apariencia de pelo pegado, por muy suaves que suelan ser, pero esta es "LA LACA", el olor es maravilloso, como el de toda la linea de Moroccanoil, y fija pero sin apelmazar, no deja el pelo acartonado, no residuos grasos, fijación sin que parezca que llevas nada.

6-Even Better Eyes de Clinique
Un contorno de ojos que esta dándome un resultado alucinante.
Servidora es super ojerosa  y hace años que he tirado la toalla y me preocupo de encontrar un buen corrector que las disimule, pero Even Better Eyes de Clinique, no sólo las mejora, con el uso continuado y un poco de constancia las atenúa de verdad, sino que llega casi a borrarlas.
También dependerá del tipo de ojera, ya sabéis que hay mil causas de la aparición de ojeras.
En mí caso en concreto, un 10
Para recordar aquí

Aquí tenéis mi selección de favoritos, que lo seran por mucho tiempo.
¿coincidimos en alguno?


26 comentarios :

  1. No he probado ninguno, pero tengo que apuntar el Even Better Eyes de Clinique, ya que eso es lo que busco en un contorno :D

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero me has puesto los dientes largos con la mascarilla de Tigi, tengo que buscarla en mi ciudad...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero me ha gustado todo la verdad, me los apunto sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en los productos de Moroccanoil y la barra de labios de Dior. Algunos de los otros productos los tengo pero aún no los he probado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones =)! Voy a tener muy en cuenta las recomendaciones capilares!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. La gama even better de clinique me tiene enamorada, el serum y el contorno de ojos son mis favoritos de belleza!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear una necesidad!
    Tengo que probar ese contorno de clinique porque ultimamente parezco un oso panda!
    Este finde me lo compro si o si, ya te contare ;)

    ResponderEliminar
  8. De Moroccanoil he probado el aceite para el pelo y me encanta, pero voy a probar el champú. Después de leer como te ha ido a ti me lo voy a comprar, merece la pena.

    Gracias por las recomendaciones, me las anotaré.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ahora con el aceite de Moroconail y me he comprado este mes la mascarilla intensa. Por ahora no puedo opinar mucho pero me gusta mucho y sobre todo noto mi pelo más fuerte. Es caro pero compensa.

    ResponderEliminar
  10. Estos posts donde nos hablas de los productos que usas son mis favoritos!

    Me han entrado ganas hasta de tener ojeras con tal de probar el even better...jajajajajaja

    Y con el visionare ya tengo ansia viva, lo quiero y lo necesito!!!!

    Un besazo bombón!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  11. ... tomo nota de esa mascarilla de noche de Tigi !!!

    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  12. necesito el Even Better Eyes de Clinique, estaba pensando probarloxq tengo muchas ojeras y como tu tb tire la toalla y me dedico a disimularlas con corrector, a ver si tengo suerte, del todo no se iran xq basicamente o tengo la piel muy fina en la ojera y es por eso que se me marcan tanto... pero seguro que algo ayuda!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  13. Ainnsss como son los productos de Moroccanoil!!! son lo mejor, menos mal que me dijiste que me pusiera muuucho más de lo que me ponía porque al principio no notaba nada y ahora lo amo :)
    Tengo pendiente probar ese contorno en breve y después de tu opinión más todavía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Nuestro favorito sin dudarlo ni un segundo Visionnaire de Lancôme, es una pasada!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  15. Me interesa mucho tu opinion del producto de Clinique :D

    ResponderEliminar
  16. Este un post que estaba deseando q hicieras¡, tus productos favoritos, me ha picado la curiosidad con la mascarilla capilar...

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  17. Hola Esthher, yo utilizo la mascarilla de Tigi y me va fenomenal la verdad ya me queda poco producto porque le he dado buen uso jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esthher, yo utilizo la mascarilla de Tigi y me va fenomenal la verdad ya me queda poco producto porque le he dado buen uso jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. me apunto el contorno de Clinique

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. De los mencionados por ti ninguno, pero tengo interés en el de las ojeras.

    ResponderEliminar
  21. Es una magnífica selección, por desgracia no he probado ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también he dejado mis ojeras por imposible, pero desde luego viendo tu opinión cuando toque renovar el contorno de ojos la tendré en cuenta.
    Y de los productos de Morocconoil he oído maravillas de los mismos, pero como tengo varios champús, mascarillas ... por terminar, de momento quedan descartados hasta que aligera el stand del baño

    ResponderEliminar
  23. Yo también he dejado mis ojeras por imposible, pero desde luego viendo tu opinión cuando toque renovar el contorno de ojos la tendré en cuenta.
    Y de los productos de Morocconoil he oído maravillas de los mismos, pero como tengo varios champús, mascarillas ... por terminar, de momento quedan descartados hasta que aligera el stand del baño

    ResponderEliminar

Design: WS