Slider

28 jun. 2012

Alqvimia

Hace algo más de un mes pasé por el Beautyspace de Alqvimia en Madrid, la idea era que me realizaran un test de edad biológica, (que la verdad no me dejo en muy buen lugar...jejejej)


Te realizan un pequeño test y conforme al resultado te recomiendan un producto facial y uno corporal.
He usado muchos productos de la marca, pero nunca había utilizado una crema facial hidratante, asi que cuando me recomendaron Crema Elixir Hidratante para pieles secas pensé que era mi momento de probar.
Verdaderamente esta crema es un elixir y  no porque ese sea su nombre.
Una crema con una textura agradable, de rápida absorción, sin sensación grasa.

Si metes en una coctelera esto:
Y esto:
El Resultado es este:
Aceites vegetales de almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque que ayudan a prevenir la pérdida de agua, a la vez que regeneran la piel y la nutren, con aporte extra de Própolis y Miel.
El agua de Rosa y Azahar aportan un plus de hidratación.
Aceites esenciales de Limón,Naranja, Manzanilla, Palo de Rosa y Sándalo y los extractos vegetales de Iris, Benjui e Incienso.

Me ha encantado y me ha hidratado la piel perfectamente, la he estado usando mañana y noche  después de la limpieza habitual y la sensación es piel aterciopelada y muy hidratada.
No contiene filtros SPF con lo cual ahora estoy aplicando el protector encima.

La que yo he usado es para pieles secas, pero también la hay disponible para pieles sensibles, pieles mixtas-grasas, anti-edad en función de las necesidades de cada una.

Y para las que me decis siempre que os gusta alqvimia pero que los precios son muy elevados, os diré que esta crema tiene un precio razonable, 75,60 euros, ya sé que me vais a decir.....barata no es, pero tampoco excesivamente cara para el producto que es.

Ahora además tienen nuevo lanzamiento, que son unos aceites embellecedores de Busto, estoy usando uno de ellos, llevo poquito tiempo con él, en breve os cuento que me ha parecido.
E-shop Aquí

23 comentarios :

  1. ........... tengo pendiente conocer Alqvimia, no oigo sino cosas buenas!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el concepto de esta marca, nunca la he probado pero seguro que es una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. He oido muy buenas críticas así que me la apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de esta marca, últimamente ando un poco ida del blog pero hija tengo que decir que se va de mi presupuesto en cremas

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el aceite de busto y es sencillamente maravilloso... me encantaría probar la hidratante facial para pieles sensibles porque debe ser una pasada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado ningún producto de Alquimia, pero me apetece!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya que interesante! No lo conocía, desde luego la cosmética personalizada está cada día más puntera. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es cosmética personalizada eh?
      te hacen un test y de sus productos te indican lo que mejor te puede ir, pero no te hacen el producto a medida....
      bs

      Eliminar
    2. si,realmente tb puede ser una cosmetica natural personalizada,ya que en los centros Alqvimia tb.realizamos preparados de aceites esenciales personalizados tanto a nivel cosmetico,terapeutico y cuerpo-mente.

      Eliminar
  8. Me parece muy interesante el análisis sobre la edad de la piel...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy utilizando el aceite para el busto, es la primera vez que utilizo la marca y llevo poquito tiempo así que resultados pocos, aunque el aceite absorbe rápido y huele muy bien. El local me parece muy interesante, tengo que pasarme....Te invito a que visites mi blog de shopping online. Encontrarás cada día cosas originales y preciosas que te envían a casa¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bueno esta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! por fin tiempo de pasarme por los blogs, tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca, pero entre la falta de tiempo y los precios, pero vamos que algo me pruebo si o si, posiblemente sea también una crema para mi pobre cara que ya al ser temporada alta y con tanta agresión de maquillaje a lo bestia esta la pobre de penita.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca,pero tiene buena pinta.
    Besos cielo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Solo se oyen maravillas de esta marca, pero por desgracia no podemos usarlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si coincidis muchas en su alto precio, pero es calidad 100X100 y en muchos casos la pagamos y no la tiene, yo creo que Alqvimia si, pero bueno si, puede resultar pelin caro.
      A ver si puedes probar...

      Eliminar
  14. suena bien la crema hidratante y el aceite para el pecho, habrá que probarlo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther que buena recomendación no he podado nada de esta firma pero me ha gustado conocer algo más. Un besazo y buenas noches.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Si es que lo raro es que esta marca hiciera algo que no funcionara, lo que he probado me encanta y su precio para la calidad que tienen está muy bien.

    Besitos guapa!
    Gema

    ResponderEliminar
  17. Leí en un el blog YourBeautySpace que el reafirmate de busto de esta marca ¡es la leche! ¿tu has tenido la oportunidad de probarlo? La verdad he oido que esta marca siempre da muy buen resultado.

    Un beso
    http://trendytailor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. yo estoy probándolo, llevo muy poquito tiempo, dentro de poco haré una entrada sobre él, pero a mí ya sólo por ese aroma que tienen todos los productos Alqvmia me tiene ganada.
    bs

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado nada de esta marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me encanta! Yo suelo usar dos de sus aceites corporales (el de escote y busto es una pasada) pero no sabia que te hacían test, me parece súper interesante (tendré que informarme)

    ResponderEliminar

Design: WS